Sobre mí

Sobre míMe llamo Daniel y os doy la bienvenida a mi pequeño rincón. A los 18 años, comencé a estudiar la carrera de Ingeniero Técnico en Informática de Sistemas en la Universidad de Alcalá. Hasta 2012, toda mi experiencia laboral consistió en la creación, administración y gestión de contenidos de sitios web. Pero un día todo cambió: durante los últimos años, como gran apasionado de la vida sana que soy, estuve formándome como instructor de actividades dirigidas para poder trabajar en centros deportivos: fitness, combat, pilates y otras muchas actividades se han vuelto esenciales en mi vida. Sé que se puede vivir del deporte y trabajando para mejorar la salud de las personas que tenemos a nuestro alrededor y por eso me propuse intentarlo. Quiero que el deporte sea el centro de mi vida. Poder vivir de mi gran afición.

Durante los últimos años, he estado abonado a un gimnasio que ha sido como mi segunda casa puesto que la mayor parte de mi tiempo libre lo he pasado allí aprendiendo a impartir diversas clases colectivas: Body Pump y Body Combat, entre otras. A día de hoy, he conseguido comenzar mi sueño: desde el 7 de enero de 2014, soy técnico deportivo de smartFIT Coslada, un centro deportivo low cost del municipio donde vivo, en el que imparto clases de BodyPump, BodyCombat, BodyBalance, CXWORX, Ciclo, Zumba, ABD, GAP, Pilates y CrossFit, aparte de realizar trabajos de asesoramiento en Sala Fitness y realizar tareas de comercial en la recepción del centro.

Físicamente, soy un chico bajito, moreno con el pelo corto, guapete, cuerpo delgado y musculado, ojos marrones y barba, siempre con mi barba. Interiormente me considero una persona tenaz, perfeccionista y fiel a mis ideales.

Soy un gran apasionado de la música y del teatro. Intento compaginar las dos aficiones todo lo que puedo. Con respecto a la música, soy un especial admirador y amante del grupo Amaral. Hago teatro amateur desde que iba al colegio; la última obra de teatro en la que participé fue La Condesa Báthory, producida por el grupo de teatro No Es Culpa Nuestra, al cual pertenecí desde 2009 hasta el mes de octubre de 2011.

También me gusta mucho el cine y la televisión, en especial las películas y series de producción española. Soy un fanático de la intriga, el thriller y las películas de Pedro Almodóvar sobre el que siento una admiración especial por su facilidad para hacer siempre lo que le da la gana.

Soy un gran defensor de los derechos humanos y ataco duramente a todos aquellos que intentan pasar por encima de los demás. Asimismo, soy bastante reaccionario contra los políticos, y más aún con los tiempos que corren. Anteriormente, la política me llamó mucho la atención pero con el paso de los años me he dado cuenta que aquí no hay nada que hacer, y ya no tengo confianza en ninguno de los políticos actuales; considero que son todos iguales. También estoy en contra del tabaco y del maltrato animal. Soy ateo, con lo que no soporto ninguna clase de comportamiento llevado a cabo por las religiones cuando su único objetivo sea manipular la conciencia y la vida de las personas.

Para los que llegáis aquí por primera vez, deciros que soy una persona difícil de coger. Soy raro y bastante cabezón. Cuando hay algo que no me mola lo digo, sin andarme con rodeos. Me gusta hacer de abogado del diablo y muchas veces defiendo cosas contrarias a lo que piensa el resto de la gente, no sé si porque quiero hacerlo para crear polémica o porque realmente soy distinto a los demás. Lo podréis ir descubriendo a lo largo del tiempo que compartamos juntos.

Intento huir del día a día a través de este pequeño rincón en el que espero que podáis conocerme mejor. ¡Gracias por entrar en La Habitación de Daniel!

Anuncios