Un mes sin nada

Desde que me lesioné, hace ya 20 días, no he vuelto a hacer actividad física. Miento: ayer se me escapaba el metro y corrí 5 segundos detrás de él y me he dado cuenta de que todavía no estoy preparado para absolutamente nada.

Así que, visto lo visto, solamente puedo seguir con este monazo que tengo encima y consolarme con los vídeos de las nuevas coreos de Les Mills. No he visto todavía los sizzlers; es la primera vez que lo hago al pulsar “Publicar” en este post. Y como me pierdo los ‘recis’…

No sé si va a aliviar mi síndrome de abstinencia o si va a ser peor, pero allá vamos:

Sizzler BodyPump 102:

Sizzler BodyCombat 72:

Sizzler BodyBalance 77:

Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

