#Movember2016

#MovemberHoy ha comenzado #MovemberMovember, el mes más comunemente conocido como noviembre, es un evento solidario de crecimiento del bigote durante el mes de noviembre, el cual cada año recauda fondos y crea concienciación acerca de la salud masculina, especialmente el cáncer de próstata y testicular. Los participantes de Movember, también conocidos como Mo Bros, se registran en Movember.com y empiezan su peluda aventura el día 1 de Movember. Para el final del mes, dejan crecer, cuidan y nutren su bigote con el inestimable apoyo de las mujeres de sus vidas, las Mo Sistas. A través del poder del bigote, los Mo Bros y las Mo Sistas creamos concienciación y recaudamos fondos para la salud masculina participando en Movember.

Desde 2003, en todo el mundo, se han recaudado 542 millones de euros. Movember financia programas en todo el mundo que están salvando y mejorando las vidas de los hombres. Los fondos que se recaudan en España se gastan en España. Las subvenciones recientes incluyen 115.000 € al Doctor Juan Manuel Falcón Pérez, y sus colegas los Dres. Arkaitz Carracedo, Robert Kypta, Roberto Bilbao y Miguel Unda, del CIC bioGUNE (Vizcaya) y más de 31.000 € en los últimos dos años al Dr. Andreas Doll, de la Unidad de Investigación Biomédica, del Hospital Universitario Vall d’Hebron.

Además, Movember se enorgullece de tener unos bajos costes de administración y recaudación de fondos, que suponen un 20.8% de los fondos recaudados globalmente. Este coste es inferior al habitual en cualquier parte, que se encuentra entre un 15% – 20%.

¿En qué consiste todo esto? Un “Mo” es una abreviatura australiana de “moustache” (bigote). Cada Mo Bro debe empezar Movember recién afeitado y dejar crecer su bigote durante 30 días. Mientras los hombres dejan crecer su bigote, muchas mujeres conocidas como Mo Sistas, quienes adoran los bigotes y quieren apoyar a la salud masculina, hacen un trabajo muy importante por Movember.

Si quieres colaborar con mi Mo, solo debes entrar en mi perfil http://mobro.co/compi y hacer una donación. He fijado un objetivo humilde para este año: 50 euros, de los que ya llevo 15 con menos de dos horas de vida. ¡Esto es posible solo gracias a tu ayuda!

Aquí te dejo los primeros minutos de #Movember:

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s