Vacaciones

Hoy he dado las dos últimas clases antes de mis vacaciones de verano. Ha sido un año intenso, sobre todo estos últimos días en los que me levantaba a las ocho de la mañana y volvía a casa a las once de la noche, pero ya está. Otra temporada terminada.

Llegó el momento de disfrutar de mis vacaciones de verano. Os mantendré informados a través de mi Facebook. A los que no, nos vemos el próximo 29 de agosto en el nuevo smartFIT Coslada. Me voy a perder el proceso de reforma del centro, así que dentro de dos semanas volveré para conocer todos los cambios que os traemos para el nuevo curso.

Me voy a descansar y a hacer lo que me dé la gana. A dormir, a tomar el sol y a saltarme cualquier tipo de dieta. Creo que me lo he ganado. Terminamos otro año difícil y nos vamos de vacaciones para coger el nuevo con fuerza.

Vacaciones

Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

