BodyPump 100

Les Mills celebra el próximo 5 de agosto la filmación de la coreo número 100 de BodyPump, el mejor programa de fitness del mundo, en mi opinión, y están buscando gente para acudir a la filmación del lanzamiento.

Debido a mis compromisos con el trabajo, no voy a poder participar, pero no podía dejar pasar la oportunidad de entrar en el juego y contarlo de manera extraoficial. La pregunta es: ¿con qué BodyPump te iniciaste y que te ha hecho llegar tan lejos?

No me inicié con esta coreografía que os voy a poner pero sí que me marcó especialmente: BodyPump 78. Fue un sábado por la mañana, en el gimnasio en el que estaba como alumno y con el instructor que me lo enseñó todo. En el track número 7 (Lunges) me invitó a subir a la tarima con él y con 10 kilitos a cada lado (cosa que ahora me parece absurda) fue el primer paso para dejar mi carrera y dedicarme profesionalmente a esto.

Jamás olvidaré ese día ni ese track: Firework (Klub Smasherz Remix), versión de Galaxi Surfers del tema original de Katy Perry.

Lo que comenzó siendo un día en un gimnasio ha terminado convirtiéndose en un estilo de vida y en la certeza de que quiero que los alumnos que pasen por mis clases sientan lo mismo que yo sentí aquel día; eso que siento todos y cada uno de los (pocos) días que imparto BodyPump.

En dos meses, se graba BodyPump 100. Nosotros tendremos que esperar a final de año para disfrutarlo. Por último, un cambio gráfico de lo que significó BodyPump en mi vida.

bodypump100

Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a BodyPump 100

  1. yo dijo:

    Hola Dani al leer esta entrada y lo que supuso para ti, me has removido por dentro y me acordé de cuando empecé a leer tu blog, creo que eres una persona valiente porque tomar una decisión así tuvo que ser complicado. De hecho cuando llegué a tu blog por casualidad y empecé a leer, me enganchó bastante que había muchos aspectos en los que me sentía identificada contigo y conforme fui avanzando en la lectura había en uno especialmente que no, y fue ese, el de ser valiente y ser capaz de tomar una decisión así, realmente te admiro por ello, porque cuando mi profesor de aerobic me dijo que me veía capacitada para monitora y que si me formaba que me cogía en su gimnasio, estaba estudiando mi carrera y me dio miedo, por mis inseguridades y por mi familia, y seguí con mi carrera, que luego cuando empecé a currar de lo que había estudiado no me apasionaba, y siempre he tenido la cosilla de no haberlo hecho. Por eso cuando te leía admiraba tu capacidad para dar ese cambio a tu vida. Luego dejé de leerte por circunstancias y falta de tiempo, y cuando llegué al gimnasio y me sonaba tu cara y no sabía de qué, tardé unos meses hasta que caí que eras el chico del blog y cuando lo hice me resultó curioso que fueras a ser mi profesor (es que vaya casualidad tb jaja) y me dije mira que guay que lo ha conseguido y sinceramente me alegré un montón, aunque te parezca mentira.
    En serio enhorabuena por ser valiente y por haber alcanzado lo que querías.

Responder

