#PrayForOrlando

#PrayForOrlandoHa vuelto a pasar. Esta vez ha sido la comunidad LGTB la que ha sido sacudida brutalmente por la barbarie terrorista del estado islámico. Al igual que en París, un malnacido en nombre de un dios cruel y sanguinario ha entrado en Pulse, un bar gay de Orlando, armado y acribillando a tiros a decenas de personas inocentes. Medio centenar ha muerto.

Al parecer, el horror duró unas tres horas hasta que este cerdo asesino fue acribillado a tiros por la policía. Tres horas en las que sucedieron hechos tan desgarradores como esos mensajes de un hijo a su madre en los que le relataba cómo ese hombre se acercaba a él. Esos mensajes de un hijo a su madre en los que le decía “Mamá, voy a morir”.

Por pura maldad, otro asesino abanderado por un dios ha entrado en un lugar de ocio y ha acabado con la vida de inocentes que nada tienen que ver con esas ideas enfermizas que arrastran desde hace siglos. Por puro odio, se ha vuelto a atentar contra la libertad y los derechos humanos de unos jóvenes que habían salido a divertirse una noche de sábado.

Una vez más, EE UU ha sido víctima de sus propias leyes; esas en las que se permite que los ciudadanos de ese país taaaan avanzado puedan ir armados por la calle provocando este tipo de situaciones.

Y lo que es peor: la comunidad LGTB ha vuelto a ser sacudida de nuevo por otro acto de odio atroz. Todos los años, en torno al día 28 de junio, me preguntan muchos heterosexuales que por qué se celebra el día del Orgullo LGTB. Ya os contesté el año pasado, pero de nuevo os lo repito: ¡por esto!

Mientras se sigan cometiendo esta clase de delitos de odio contra seres humanos como tú y como yo, se deben seguir celebrando este tipo de reivindicaciones. Me cito a mí mismo:

No existe el orgullo hetero porque yo todavía no he visto a una pareja hetero a la que insulten, escupan o agredan por la calle por ir cogidos de la mano o darse un simple beso. No existe el orgullo hetero porque a los heteros no les echan sus padres de casa cuando deciden salir del armario. Porque nadie deja de compartir vestuario en el gimnasio contigo por ser heterosexual.

Me rompe el corazón pensar que al otro lado del mundo han podido matar a gente por ser como yo mismo soy. ¿No te aterroriza pensar que esto lo puedan hacer cerca de tu casa y que puedan acabar con la vida de tus hermanos, amigos o de tu propia pareja?

En lo que llevamos de año, casi un centenar de personas LGTB han sido agredidas en la ciudad de Madrid por el simple hecho de ser LGTB. Necesitamos herramientas contra el odio, leyes poderosas que luchen contra el horror y la intolerancia. Aunque para eso primero hay que acabar con la propia ignorancia que existe dentro de las instituciones.

Muchas veces pienso cómo es posible que existan personas capaces de humillar, agredir y matar a otros por el hecho de ser diferentes. Muchas veces me gustaría entender cómo ha sido la educación que han recibido esos individuos para pensar así. A veces me gustaría que me explicaran por qué muchas personas insisten en meterse en la vida privada de los demás.

Hoy me da asco, rabia y dolor lo que he leído durante todo el día en las redes en referencia a este atentado en Orlando. Me indigna y me hace sufrir que tenga que morir gente por culpa de los pensamientos retrógrados de un hijo de puta que insiste en matar en nombre de un dios porque no encuentra justificación en su interior debido a su repugnante escasez de ética y moral.

Hoy solo puedo estar del lado de esas personas que están sufriendo al otro lado del océano porque han perdido a sus seres queridos. Gente que un día decidió dar la cara y sentirse orgulloso de cómo eran por encima de todos los pensamientos podridos de una panda de desgraciados asesinos.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s