Periodismo a pesar de todo

eldiario.es

Hoy, el ministro de Justicia en funciones, Rafael Catalá, ha anunciado una investigación por un posible delito de revelación de secretos por la publicación que eldiario.es ha realizado sobre las conversaciones mantenidas entre los reyes de España, Felipe y Letizia, con el empresario López Madrid después de que se conociese el escándalo de las tarjetas ‘black’.

eldiario.es ha tomado la decisión de no callarse y defender sus derechos: cuando existe un conflicto entre el derecho a la información y el derecho a la intimidad prevalece el derecho a la información siempre que se acredite el interés informativo de esos datos.

Evidentemente, el interés informativo es alto: es de interés informativo saber que ese señor se gastó ese dinero en ‘black’ en ciertas delicias y que nuestros monarcas apoyan a un tipejo así en lugar de defender los intereses del pueblo.

Como el periodismo de eldiario.es es serio, riguroso y sincero, a diferencia de otros medios comprados por el poder, este post está dedicado a la libertad de prensa de la que últimamente se carece mucho en España.

Es por eso, además, que a partir de este instante, desde La Habitación de Daniel enlazaremos directamente a eldiario.es en un link permanente. Porque aunque ellos no quieran que sepamos cosas tenemos derecho a saberlas.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s