Adiós, Jorge

powerbyjorge.com

Hoy es una entrada rápida y breve. Quería hacer una despedida especial para un amigo que abandona el mundo bloguero. Es donde yo lo conocí así que tenía que despedirme también de él de esta forma.

Hoy, Jorge dice adiós a su vida virtual. Yo le conocí cuando tenía 18 años; él tenía unos cuantos menos pero me llamó la atención sus conocimientos de este mundo y su personalidad aún siendo tan joven.

Nos unimos y nos convertimos en amigos a través de la red de redes, hasta que pudimos conocernos en persona hace unos meses, después incluso de habernos intercambiado por un día en nuestros blogs.

Para esta despedida he seleccionado dos frases que escribiste para mí: una en ese intercambio y otra en tu despedida de hoy: “quiero darte las gracias: gracias por cada día que pasa y sigues estando al otro lado de la pantalla, gracias por cada comentario que dejas, gracias por cada sugerencia que haces, gracias por apoyarme en cada uno de mis “proyectos” (…) y por mucho más, gracias, amigo” y “ha habido momentos fantásticos, he conocido a gente sensacional -incluso en persona posteriormente- y esos buenos momentos han superado con creces a los -pocos- malos momentos por los que he pasado con el blog, como cuando me denunció Coté”.

Jorge: hasta luego. Nos dejas en el mundo virtual pero continúas a mi lado en el mundo real. Recuerda que tienes amigo y casa en Madrid para cuando quieras venirte a pasar un fin de semana.

Gracias por haberme enseñado tantas cosas que no sabía cuando me puse a escribir la primera línea de este blog. Gracias por haber protagonizado algunos momentos del mismo y gracias por habernos dado millones y millones de líneas para conocerte más durante todos estos años.

Lo dicho: hasta luego. Tu amigo, compi.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Adiós, Jorge

  1. Jorge Muñoz dijo:

    Gracias por esta entrada, Compi. Me has emocionado.

    Seguiremos en contacto por teléfono, y no descarto reactivarme Facebook en los próximos meses, cuando me haya desintoxicado un poco. Por supuesto, también tengo pendiente ir por Madrid y tomarme una cerveza contigo allí.

    Un abrazo.
    Jorge.

Responder

