La carta de las pensiones

Subida de las pensiones

Mi padre acaba de recibir esta carta de Fátima Báñez, esa señora ministra de ese partido corruPPto que le daba gracias a la virgen cuando le pasaban cosas buenas. Pues eso. En resumidas cuentas, para que no os la leáis entera, la señora ministra presume de un crecimiento económico durante los cuatro años de gobierno del PP; es lo que llamamos “los últimos coletazos del pez antes de morir”. También se enorgullecen de haber puesto orden en las arcas públicas (menos en las suyas, en concreto en las ‘B’), de haber “evitado el rescate de nuestra economía”, crear empleo y que “la recuperación llegue a todos nuestros hogares”, especialmente a aquellos en los que no se puede encender la calefacción en invierno o en los que simplemente no vive nadie porque se les ha echado de sus casas.

A lo que voy: el motivo de la presente que el PP envía a los jubilados de España (porque supongo que se lo han mandado a todos, porque el postureo les va mogollón) es para anunciar una subida de las pensiones de un 0,25%.

A mi padre le ha pillado sentado en el sofá, si no estaría dando saltos de alegría. Para que os hagáis una idea y sin dar cifras económicas: he echado cuentas de la pensión que recibe actualmente y de la subida del 0,25 y resulta que la pensión le va a subir un total de (agarraos) 2,33 euros. Lo dicho: que en casa estamos todos dando saltos de alegría.

Las pensiones suben dos euros que es más o menos lo que ha costado enviar esa carta llena de falacias del gobierno de la corruPPción; ese gobierno de fachas que están con la mierda hasta el cuello o algunos incluso hasta las cejas (menos Rita Barberá, que está agazapada en los retretes del Senado).

Por suerte, algunos pensionistas (solo los que han tenido suerte) contemplan un plan de pensiones que les ayudará a salir adelante los años que les quedan de vida en este país hundido por esta panda de sinvergüenzas. Para los demás, recibir esta carta donde se felicitan ellos mismos por “lo bien” que han trabajado y que eso se traduce en dos euros más al mes para las personas que han estado trabajando toda su vida para este país no es más que un puto insulto hacia ellos.

Señores del PP, demagogos, demócratas de mierda: dejen de faltar el respeto a la ciudadanía española y disuélvanse. Durante todos los años de la historia de la democracia española, su organización criminal ha conseguido robar mucha pasta de dinero público a todos los españoles. Ahora que os hemos pillado lo único decente que os queda es largaros, disolveros y dejar de mangonear y tomar el pelo a la gente. Claro que, como he dicho antes, esa es la única opción decente que os queda, pero es que decentes en vuestras filas no hay nadie.

Y para terminar, un mensaje a los que seguís dando vuestro voto a esta panda de corruPPtos: #DisfrutenLoVotado.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s