Nuevo vídeo del PP en el que nos hacen creer que somos gilipollas

Una ambulancia llega a un hospital (supuestamente público) y de la misma desciende una joven (supuestamente España) la cual ingresa en un estado de crisis en el centro hospitalario. Es atendida por médicos maquillados y con sus voces dobladas en off.

Tras varios intentos, la joven consigue salir adelante y en un proceso que dura tres años vuelve a caminar. La joven, en tan solo tres años, ha conseguido superar la crisis y llegar al estado de recuperación.

Cuando es dada de alta, podemos ver su rostro, hasta entonces oculto. Aparece una actriz con la bandera de España pintada en la cara.

Sé que mi descripción va a ser menos graciosa que las que van a aparecer en Twitter y en el programa de Wyoming, pero ha sido una acción-reacción. He visto el vídeo y no he podido evitar ponerme a escribir esto.

Al parecer, la niña de Rajoy ha crecido y se ha hecho mayor. La pobre ha estado a punto de morir pero los “populares” han conseguido salvarle la vida in extremis. La pena es que el nuevo vídeo promocional del PP quede muy bien montado pero no sea más que una sarta de mentiras. Es vergonzoso que se utilice el símil con un hospital cuando han metido la tijera en ellos hasta el punto de que haya ancianos que se mueran tras salir por la puerta de urgencias.

Es una pena que en el vídeo tampoco aparezca la causa del accidente: el despilfarro y el robo que todos estos cabrones han cometido desde que comenzó la democracia. Y también es una pena que tengan los santos cojones de tomarnos a todos por gilipollas y nos vendan una realidad falsa. La verdad es que la gente se está yendo de este país, que hay personas que no tienen ni para comer y que ellos siguen llenándose sus bolsillos sin merecerlo.

La única pega que le pongo al vídeo es esa pobre chica a la que han tenido que pintarle la cara: si en el vídeo promocional hubiesen resucitado a Franco hubiera quedado mucho más auténtico y coherente con lo que estos señores tienen en sus entrañas. Os dejo el vídeo más vergonzoso de los últimos tiempos. Si llegáis hasta el final, después del vídeo os sigo hablando:

Hablando de corruptelas, os dejo otro vídeo, esta vez un tráiler, de una película que pude ver hace poco: B. Es prácticamente una película documental que relata la declaración de Bárcenas ante el juez y donde deja con el culo al aire a todos sus amigotes de Génova 13. Esto sí que es una realidad. Pocos cines se atreven a ponerla. La mayoría quizá se han dejado acobardar por no poder recibir alguna subvención el año que viene. Sois mierda.

No perdáis la oportunidad de acudir a los pocos cines que la proyectan:

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s