#Mi31Cumpleaños

#Mi31Cumpleaños

Continúo ascendiendo por el tercer piso de nuestra vida. Hoy cumplo 31 años aunque no los aparente, y no lo digo yo, que quede claro. Supongo que será todo un día de emociones y digo supongo porque estoy escribiendo estas líneas 48 horas antes de que todo ello suceda.

El año pasado decidí darle un toque especial a mi cumpleaños. Decidí hacer algo que nunca había hecho: celebrarlo. Tenía que hacerlo y tener esa sensación. Era un cambio de década que no podía pasar de largo. Fue algo insólito puesto que lo máximo que suelo hacer es lo que podéis ver arriba: una celebración íntima, con los de siempre, los que siempre están ahí, los que nunca te fallan.

Son gente que nunca me han pedido explicaciones, que nunca me han defraudado y que nunca me han hecho daño de forma premeditada. Y eso es algo de agradecer.

Apenas unos instantes después de que haya llegado el día, dejo esto aquí escrito para que sepáis que siempre os tengo presentes y que siempre me acuerdo de vosotros, aunque me digáis que soy seco muchas veces.

También me acuerdo de otras personas que no salís en esta foto pero que también estáis presentes en mi día a día porque de una forma u otra habéis marcado mi vida en el pasado, en el presente o lo haréis en el futuro.

Pero hoy es el día de los Pinkis, los que aparecen conmigo en esa foto (y uno de ellos que no ha podido estar). Mis 31 os lo dedico a vosotros, los de siempre, los que siempre estáis ahí y nunca me habéis fallado.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a #Mi31Cumpleaños

  1. Alberto dijo:

    Gracias Dani!

Responder

