Cinco años cambiando los tiempos

Quinto añoHoy celebramos los cinco años que hace que me mudé a WordPress. En estos cinco años he cambiado la forma de redactar del blog, pasando a hablar un poco más de mí mismo dirigiéndome por primera vez a todo el público. También estamos pasando por una crisis actual en la que, con la aparición de las redes sociales, el blog está dejando de tener peso en este rincón para dejar que nuestra página oficial en Facebook, la cual os animo a visitar, sea el centro de operaciones de este blog.

En ella, hemos pasado de publicar únicamente los post de este blog a divulgar toda clase de noticias relacionadas con los temas que este humilde autor difunde cada vez menos por aquí. También, últimamente, cambiando la forma de estilo de comunicar intentando ser más sarcásticos e hirientes con aquellos que se lo merecen, tal vez por hacer lo mismo con nosotros y a nuestras espaldas.

Una vez más pido disculpas por el abandono, porque sé que está mal, pero temo que este asunto de los blogs cada vez van a ir más en decadencia. Y os reitero la invitación a Facebook, a que comentéis los posts y le deis “Me gusta” a nuestras publicaciones, porque también son vuestras. Estoy abierto a todos vosotros.

La próxima semana, tendréis mi clásico post de cumpleaños. Hasta entonces…

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s