#SíSePuede

Último día de campaña electoral. Esta vez tengo ganas de ir a votar porque pienso que estamos en un momento en el que podemos cambiar las cosas. Pero hay que hacerlo bien. Me gustaría imaginarme un futuro sin chorizos en los ayuntamientos y en las asambleas, sin que se sigan riendo de nosotros.

Veo la propaganda electoral y me pregunto si no se les cae la cara de vergüenza por haber estado cuatro años puteándonos y ahora pedirnos el voto. Yo no podría tener suficiente vergüenza para hacer eso.

Por esto mismo, quiero pedirte que vayas a votar, pero que lo hagas con cabeza. Para ello, te dejo mi opinión aquí, reflejada en los siguientes vídeos. Es ahora.

Desmontando a Ciudadanos

Pucherazo en la Oficina de Correos de Melilla

Abucheando al PP en la Plaza del Callao

La Verdad del PP

Ciudadanos Pescados

Ahora, tú decides. ¿Cómo quieres pasar los próximos cuatro años?

Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a #SíSePuede

  1. Pingback: Las estadísticas de 2015 | La Habitación de Daniel

  2. Jorge dijo:

    No sé qué cojones he puesto de nombre en el anterior comentario XD

  3. Jorgerge dijo:

    Muy fan del vídeo en el que la gente abuchea al del PP que ni él se cree lo que está diciendo, jajajajaja.

Responder

