In Memoriam, Héctor Colomé

In Memoriam, Héctor ColoméHoy toca despedir al gran Héctor Colomé, al que pude disfrutar durante muchos años en cine, teatro y, sobre todo, televisión. Desde que le conocí en la serie El Súper y pasando por Policías, han sido muchas las oportunidades en las que he podido disfrutar de su majestuosa profesionalidad.

Destaco su malvado papel en Luna Negra, aunque le hemos podido ver en otras series como Amar en tiempos revueltos, Petra Delicado, CLA No somos ángeles, Herederos, 14 de abril. La República (todavía pendiente de estreno su temporada final) y, la más reciente, El príncipe, donde encarnó al padre del inspector Morey.

En teatro, pude disfrutar de su presencia, y en primera fila, en la obra Próspero sueña Julieta y en cine le hemos podido ver en muchas películas como Juana La Loca, La gran familia española o, la más reciente, [REC]4: Apocalipsis.

Se fue otro gran intérprete de la cultura española. Descansa en paz. Espero que hayas fallecido riéndote, que será como siempre te recuerde.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s