Las estadísticas de 2014

Reporte 2014

Llegó el momento inicial de todos los años en este blog: publicar las estadísticas del 2014. Evidentemente, y debido a mi abandono producido por mi nuevo trabajo, no son tan espectaculares como siempre.

Volviendo a hacer la misma comparación de todos los años, “la sala de conciertos de la Ópera de Sydney contiene 2.700 butacas. Este blog fue visto cerca de 11.000 veces en 2014. Si fuera un concierto en el Sydney Opera House, se necesitarían alrededor de 4 presentaciones con entradas agotadas para que todos lo vieran”, WordPress nos indica que ha bajado la audiencia del blog, evidentemente, aunque se mantiene firme.

En 2014 se publicaron 20 artículos nuevos, la mitad que el año anterior, aumentando el archivo completo de este blog a 1.069 artículos. Se subieron al servidor 30 imágenes nuevas, ocupando un total de 2 Mb. Es decir, una media de tres imágenes al mes.

El día más movido del año fue el 26 de agosto donde se produjeron 136 visitas coincidiendo con la publicación del post Sandra Barneda: “Basta ya de armarios, estoy orgullosa de ser quien soy”, en el que Sandra Barneda “salía del armario” en directo en la emisión del espacio de la principal cadena de Mediaset.

Este año, os puedo dar un nuevo dato: la racha más larga de publicación fue de 2 días (el 24 y 25 de agosto) en el que publiqué un post cada día y el mejor día para publicar el lunes, puesto que 6 de las entradas de este año se publicaron ese día. Datos que me dejan una importante reflexión: el día y el mes en el que he tenido más tiempo libre para escribiros.

Siguiendo con esto, os presento el top 5 de los posts más visitados del 2014. En primer lugar, continúa liderando, como siempre, Rescatando a Jeremy Lory, publicado el 16 de febrero de 2012 y con 4 comentarios; en segundo puesto, La entrevista más personal: “Mi mayor defecto es que no me valoro lo suficiente” publicado el 7 de octubre de 2012, coincidiendo con mi cumpleaños, y con 4 comentarios; el tercer lugar es para “Con un negro”, publicado el 16 de junio de 2009 y con 1 comentario; el cuarto puesto lo ocupa Jeremy Lory, un pajillero millonario, del 16 de junio de 2008 con 4 comentarios; y cerrando tenemos Los prisioneros de la torre: Solución, publicado el 25 de mayo de 2009 y sin comentarios. Es decir, que todos los posts más populares son anteriores a 2012, incluido uno de mis antiguos “relatos” y la entrevista más personal que publiqué por el día de mi cumpleaños. ¿Quiere decir que debo volver a hacer en el futuro algo parecido?

¿Y cómo nos encontraron? Enlazándonos desde otros sitios web. Los cinco sitios que más visitas me enviaron han sido: facebook.com, evidentemente; repite un año más powerbyjorge.com, El Blog de Jorge; en tercer lugar, amaral-online.net; en cuarto puesto, la propia plataforma de blogs WordPress.com; y por último, search.webssearches.com, un buscador web.

¿Y de dónde vienen nuestros visitantes? En total, personas de 59 países diferentes han visitado el blog. En concreto, los tres países principales son, España, México y EE UU. Si quieres consultar el resto de países que visitaron el blog, puedes leer el informe de visitas por países que pongo a tu disposición un año más.

Y para finalizar, agradeceros a vosotros vuestras visitas. La entrada más popular de este año ha sido Y el verano va pasando. Y los mayores comentaristas habéis sido: Jorge, Kiko, martin, Malu y Redeker. ¡Gracias!

Para finalizar, repasamos la Página Oficial del Blog en Facebook: en total a día de hoy, 69 personas son fans de la página, aumentando en 2 el número de fans desde el año pasado. Si alguna publicación es la que más destaca es Cinco mitos sobre la Homosexualidad‬ derrumbados por la ‪‎Ciencia, publicada el 5 de junio. Por último, un repaso al perfil que tiene nuestro fan medio: se trataría de un hombre de entre 25 y 34 años (el 49% de los fans y el 25% de los usuarios de Facebook) que vive en España, y en concreto en Madrid, y que habla Castellano.

Cierro un año débil, pero de momento sigo aquí, no cerramos. ¡Gracias por seguirme!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s