Lo siento. Y gracias.

Se acaba el año...He querido que fuera el día de hoy cuando quiero dirigirme a vosotros. Este año no os voy a colar ninguna inocentada como la que ya sabéis. Es una de las pocas veces que tengo tiempo de sentarme aquí y dedicaros unas líneas.

En este último año que ya termina, y del que ahora me decido a hacer balance, ha cambiado mucho mi vida. Ese es el motivo por el que os he abandonado totalmente. Me cuesta mucho mantener este pequeño rincón, pero hay algo que me dice que no debo cerrarlo, aunque reconozco que lo he pensado muchas veces. Mi vida ya es prácticamente “social” puesto que toda la actividad que antes hacía aquí ahora la hago en mi perfil personal de Facebook.

Hoy os escribo el que puede ser el último post del año. Un año en el que he conseguido, por fin, mi sueño. Entrar a formar parte de la familia SmartFit, una cadena de centros deportivos low cost que nació con el mío. He sido uno de los responsables de que el sueño que iniciamos hace un año haya funcionado a la perfección. Durante este año, he conseguido llevar a cabo metas que jamás me había planteado, he trabajado duro hasta convertirme en un gran profesional del fitness (y no lo digo yo, porque queda muy feo), he conseguido el respeto de mis compañeros, superiores y alumnos, y me he demostrado a mí mismo que sí se puede conseguir un sueño.

Porque mi trabajo es un sueño para mí y eso es algo que sé que muchos no podrán entender por mucho que se lo explique.

En el plano personal también he dado muchos pasos hacia adelante: he recuperado contacto con mis antiguos compañeros de clase, tanto del colegio como de la universidad, he conseguido nuevas amistades, he conocido más a gente de mi pasado con la que no había tenido tanta relación como se merecía, he contraído matrimonio, he conocido a mi amigo virtual, he conseguido darme cuenta de quiénes son los que realmente estarán siempre a tu lado y, también, he perdido a uno de los pilares más importantes de mi familia.

Llega el momento de despedir este maravilloso año en el que termino con un buen sabor de boca. Queda por delante mantener lo conseguido y seguir luchando para que la vida me siga devolviendo esos buenos momentos que siempre le ofrecí a cambio de conseguir los míos.

Espero escribiros mucho más en 2015. Lo siento. Y gracias.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Lo siento. Y gracias.

  1. Alberto dijo:

    Así que te has casado eh?

Responder

