Y el verano va pasando

El verano va pasando poco a poco y sin darnos cuenta apenas nos quedan 20 días para que termine la temporada estival, al menos esos días en los que nos dejan cogernos vacaciones. A partir del día 1 de septiembre, nuevos alumnos vendrán al centro, tendremos nuevas clases y cambiarán algunas cosas más en mi vida.

En SmartFit, vamos a abrir un centro nuevo en el Barrio del Pilar de Madrid. Nuestra familia crece y eso es bueno porque si este proyecto funciona es gracias a que todos hemos puesto mucho de nuestra parte. Yo espero que dure, pero hasta dentro de dos meses no os lo podré asegurar.

En la playa estamos descubriendo un mundo nuevo. Por fin consigo huir de mi vida cotidiana para descansar como me merezco. Me estoy recorriendo este verano toda la costa andaluza: Cádiz, Málaga, Almería… Dejo pendiente Huelva para otra ocasión.

Y el verano va pasando

A la vuelta de mis anteriores vacaciones, me pasé por Córdoba para conocer a Jorge, mi amigo internauta con el que llevo chateando casi 10 años. Lo conocéis porque él y yo protagonizamos un intercambio de blogs hace algún tiempo.

Y todavía faltan muchas cosas antes de acabar el verano: tiene que llegar un miembro nuevo a mi familia, se va a celebrar una boda y tendremos que llegar al 9. Todo eso a escasos 57 días de #Mi30Cumpleaños en el que prometo (aunque todavía no sé qué hacer) liarla parda.

Un resumen rápido de este verano en el que saco este breve instante para acordarme de todos vosotros. Los que estéis cerca de mí, pasaos por aquí porque os tendré más cerca y más informados.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Y el verano va pasando

  1. Pingback: Adiós, Jorge | La Habitación de Daniel

  2. Pingback: Las estadísticas de 2014 | La Habitación de Daniel

  3. Pingback: Lo siento. Y gracias. | La Habitación de Daniel

  4. Jorge dijo:

    ¡Un placer haberte conocido! 🙂

Responder

