‘Antiespañol’

'Antiespañol'

Según wikipedia, se dice ‘antiespañol’ al “fenómeno de dimensión nacional e internacional, que consiste en la aversión por España o por la cultura o idioma español”. Siguiendo esta definición, podemos considerar antiespañol a alguien que rechaza ciertos detalles de la cultura española, por ejemplo, asesinar animales en una plaza de toros.

Pero sigue el artículo calificando de ‘antiespañol’ a “quienes tienen repulsa por el españolismo como doctrina política”. Es decir, que aquellos que tienen repulsa por quienes hunden las cajas de ahorros, cobran sobresueldos o acumulan sobres cobrados ‘en b’, financian de forma irregular sus campañas políticas, o recortan en sanidad, educación y ayudas sociales mientras rescatan a los bancos, entre otras lindezas ‘españolistas’, serían unos ‘antiespañoles’.

La última de la sexagenaria señora Aguirre ha sido llamar ‘antiespañoles’ a los ‘antitaurinos’ por despreciar algo que en el PP siempre han identificado con la “marca España”. Señora Aguirre, si ser antiespañol conlleva confirmar lo que he escrito en los párrafos anteriores tengo que reconocerle que tiene toda la razón del mundo: sí, soy ‘antiespañol’. Porque odio el maltrato animal, a los políticos chorizos y las injusticias sociales que sus compañeros de partido están llevando a cabo sentados desde un despacho. Soy ‘antiespañol’ porque me da vergüenza verles a ustedes destruir miles de familias cada día mientras siguen llenándose los bolsillos de un sueldo público que no merecen. Soy ‘antiespañol’ porque estoy hasta mis partes nobles de que tengan el descaro de tomarnos el pelo todos los días en nuestra cara y que encima tengamos que callarnos.

Por cierto, hablando de ‘antiespañoles’: ¿se puede calificar como ‘antiespañol’ a alguien que no respeta a las autoridades y huye como si fuese un delincuente de los controles policiales? Deje de hablar tonterías y póngase a dar ejemplo de cómo debería ser un país como España. España, ese país que se encuentra a la cola de Europa por culpa de incompetentes como usted.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s