Balance Final

¡Feliz 2014!Se acaba uno de los años más fatídicos para todo el mundo. La situación económica actual y los problemas personales que tenemos todos han hecho que no hayamos pasado por el mejor momento. Por eso mismo, todos este día realizamos un balance anual de lo que hemos vivido y lo que queremos vivir.

En mi caso, van muy unidos los balances personal y profesional. Y es que 2013 ha sido un gran año, no lo puedo negar. Finalizo con un balance positivo y esperanzador.

Empecé el año realizando varios cursos que me formaran para ser un gran técnico de fitness. Todavía sigo estudiando pero ese camino está terminándose. El deseo más importante de todos los que pedí hace hoy un año se ha cumplido, aunque he tenido que esperar los 365 días de este año para que se cumpliera.

Durante este año he aprendido una profesión nueva, he conocido a gente que me ha ayudado en el proceso y he aprovechado este último mes para dar un último empujón a mi nueva carrera. Gracias a este nuevo trabajo, estoy conociendo a un montón de gente. Todas las personas son distintas y cada una de ellas tiene un objetivo diferente relacionado con el deporte. Estoy conociendo a grandísimos profesionales y grandísimos amigos. Y me estoy beneficiando del placer que conlleva trabajar y vivir para la gente y para su salud.

Cierro un año perfecto tanto en lo personal como en lo profesional. He cumplido mis propósitos del año pasado y por eso mismo no voy a pedir nada para este año. Seguir como estoy y mejorar en la nueva vida que empiezo a partir de mañana. Este año sí que comienzo una nueva vida con el cambio de calendario.

Gracias a todos por seguir un año más aquí. Dentro de un año veremos si 2014 nos ha tratado tan bien como esperamos.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Balance Final

  1. Alberto dijo:

    A por un mejor 2014, este balance es mérito tuyo plenamente.

Responder

