Año Nuevo, Vida Nueva

Nuevos caminos

No suelo pedir nada durante las campanadas de Nochevieja. Hay muchas personas que piden deseos mientras se toman las uvas. Quizá porque nunca me las he tomado no he tenido la necesidad de hacerlo. Pero el año pasado sí que lo hice.

Hace casi un año que pedí cinco deseos; cinco deseos que me había marcado como propósitos en este blog unas horas antes. He conseguido ser más positivo y relacionarme más con la gente. El haber estado más de un año dando clases de fitness a mis alumnos ha hecho que ahora sea una persona positiva y abierta y que haya perdido mi timidez. Se puede decir que he estado todo el año intentando que se cumplan todos mis propósitos, incluido el de seguir con mi vida sana.

Pero uno de ellos era el más especial de todos: Encontrar el trabajo de mi vida. Este propósito está muy relacionado con el anterior y es que quiero encontrar el trabajo definitivo y que esté relacionado con el deporte y la salud. Me encantaría poder vivir el resto de mis días preocupándome por la salud y el estado físico de la gente que me rodea. Trabajar con personas y no con máquinas como he hecho hasta ahora. Sé que es un oficio duro y que tengo por delante un camino largo y complicado, pero no deja de ser un reto más que me pongo. De momento, los he superado todos. Solo es uno más: el definitivo.

Parece ser que este año 2013, que le ha ido tan mal a todo el mundo, a mí me ha traído muchas cosas buenas. Entre ellas, que se ha cumplido ese deseo que pedí. El destino ha sido un poco cabrón y ha esperado hasta casi el final del año para hacer que se cumpla, pero al final lo ha hecho: empiezo una nueva vida como técnico deportivo en un gimnasio.

Apenas me lo han comunicado hace unas horas. He superado todas las pruebas de selección de un nuevo centro deportivo que abrirá sus puertas cerca de mi casa. Ahora comienza el duro camino de empezar algo nuevo, de cero. Algo en lo que me tendré que entregar por completo dedicando mucha ilusión y esfuerzo. La parte negativa, que divide mi corazón, es que dejo a mis amigos de lado. Tengo que abandonar una parte importante de mi vida, aunque esto es una cosa que ya tenía claro que tarde o temprano debía suceder.

Después de más de un año de lucha, quiero dar las gracias a todos los que me habéis apoyado sin condiciones en mi decisión. Quiero agradecer a la gente que ha estado a mi lado y ha confiado en mí. A los que me habéis apoyado y a los que me habéis enseñado el camino, porque todo esto también es parte de vosotros. Gracias a todos los que habéis estado ahí día tras día.

Este año me toca volver a pedir deseos para ver si se cumplen como se ha cumplido este: el deseo de no haberme equivocado al elegir este camino, el deseo de ver cumplido mi sueño de conseguir que otros sigan mis pasos y encuentren en el deporte su forma de vida y el deseo de seguir en contacto con aquellos a los que voy a tener que abandonar al cruzar esta nueva puerta.

Si todo va bien en los próximos días, este año sí que podré decir esa famosa frase de Año Nuevo, Vida Nueva.

Gracias a todos.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Año Nuevo, Vida Nueva

  1. Pingback: Lo siento. Y gracias. | La Habitación de Daniel

  2. Pingback: Las estadísticas de 2013 | La Habitación de Daniel

  3. paqui dijo:

    enorabuena Dani me alegro de k se cumplan tus sueños me alegro muncho por ti ,pero para mi me da pena no verte mas `por el forus no va a ser lo mismo cuando yo balla m gustava verte a ti igual k me gusta ver a todos los demas porque todos formai parte de mi vida bueno no kiero ser pesada te deseo k todos tus deseos se hagan realidad un beso muy fuerte

  4. Alberto dijo:

    ¡¡Enhorabuena Dani!! Te lo mereces.

  5. Raquel dijo:

    ¡Ole tú, primito! Me alegro mogollón por ti, porque hayas encontrado lo que verdaderamente te llena y puedas vivir de ello.
    Tengo la corazonada de que el 2014 será un año cojonudo para todos 😉 ya lo verás.
    Un besazo gordo y a seguir disfrutando de lo que queda de año.
    Y lo más importante ¡Enhorabuena por tu nuevo trabajo!

Responder

