Dan

Mañana es un día especial por varias razones. Y es que el camino que decidí tomar hace algún tiempo es duro pero en ciertas ocasiones nos da gratas recompensas.

Mañana hace un año que estoy dando clases colectivas en la Unidad de Deportes de la Universidad Pontificia de Comillas. Mañana se cumple el primer aniversario de aquel día en el que un gran amigo me dio la única oportunidad que me han dado hasta el momento. En contadas ocasiones han confiado en mí tanto como aquel día en el que ciegamente me puse delante de varias personas para darles una clase de fitness.

A día de hoy, sigo agradeciendo a esta persona aquel detalle que tuvo conmigo como mejor sé: con mi fidelidad, el sentimiento más fuerte que une una relación de amistad. Aunque ya no está a mí lado en este trabajo todavía me siento en deuda y por eso sigo esforzándome cada día aún más porque si cometiera un solo fallo pienso que le estaría fallando a él.

Mañana comenzaré mi clase agradeciendo a todos mis alumnos su asistencia y el haber confiado en mí. Soy consciente de que he levantado una clase que estaba en sus horas bajas cuando la cogí y que a día de hoy es una de las más exitosas de la universidad, y eso me llena de emoción.

MasterClass con Dan Cohen

Por otro lado, y como resultado de una fabulosa coincidencia, mañana es el día elegido para que el gran Dan Cohen, co creador y master trainer de BodyCombat, nos ofrezca una MasterClass en la discoteca Moma de Madrid. Parece el día perfecto para que me brindaran este regalo.

Un año después de que todo empezara, voy a recibir una clase de uno de mis ídolos y de una persona de la que he aprendido mucho, aunque sea desde la pantalla de un ordenador. Por eso mismo, el 19 de noviembre de 2013 es un día muy importante para mí. El día de mañana es uno de esos días que esperas con ganas que empiece y que deseas con fuerzas que no acabe nunca.

Apenas quedan (en los momentos en que escribo esto) 60 minutos para que comience ese día. Yo estoy ansioso y mi alma está a flor de piel. Vamos a por él…

Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Dan

  1. Pingback: Las estadísticas de 2013 | La Habitación de Daniel

Responder

