Octubre

Más de 15 millones de internautas nos hemos emocionado al ver la reacción de este bebé que escucha cantar a su madre. Es un momento muy difícil de controlar aquel en el que las lágrimas se te escapan lentamente de tus ojos al sentir algo especial, algo que te llega tan dentro como a esta pequeña.

Muchos momentos vividos a diario o muchos recuerdos nos pueden hacer derramar lágrimas como las que hemos visto en este vídeo.

Hoy ha terminado un mes muy especial en mi vida: octubre. Es el mes en el que cumplo años, el mes en el que realmente descubres cuáles son las personas que tienes a tu alrededor y con las que puedes contar. Personas que deciden compartir momentos contigo y estar a tu lado una vez más. Una cena de cumpleaños, unas copas con tus amigos o reencontrarte con tus antiguos compañeros de universidad. Echarte unas risas por el WhatsApp o que los pocos alumnos a los que das clase se lo tomen con humor y acudan todos disfrazados el día de Halloween.

Y es que hay muchos momentos en la vida en los que no puedes evitar sentir esa sensación que hace brotar de tus ojos esas lágrimas de emoción como las de la pequeña Mary Lynne al escuchar a su madre cantar.

Hoy, he estado disfrazado de esqueleto prácticamente todo el día. En Forus, un estupendo equipo de maquillaje profesional nos ha estado pintando la cara durante toda la tarde a todos los que hemos querido pasar este día tan especial de una forma tan especial. Las consecuencias de haberme pintado toda la cara han sido también igual de emocionantes: la pintura no se ha ido de mi barba, esa inseparable compañera. Así que no he podido evitar tener que hacer lo siguiente.

Disfraz de esqueleto

Haberme deshecho de mi barba me ha quitado unos diez años de encima, cosa que no me gusta, por mucho que penséis que estoy loco por no quererlo así. El caso es que me dejo la barba para intentar aparentar la edad que tengo, aunque siempre me quede un poco corto en todas las apreciaciones.

Haberme afeitado esta noche ha sido como echar la vista atrás hacia aquellos tiempos en los que no la llevaba, antes de decidir dejármela crecer. Los que nunca habéis llevado barba podéis pensar que esto que estoy comentando es una chorrada, pero no es así. Algo tan personal como la imagen que refleja nuestro rostro es un detalle importante a tener en cuenta.

Después de terminar de afeitarme, me ha costado reconocerme en el espejo. Han pasado muchos años desde aquel momento y la vida ha cambiado mucho desde aquel entonces. Muchos recuerdos han vuelto a mi mente y he podido rememorar muchas de mis vivencias. Como la niña del vídeo, muchos de esos recuerdos son especialmente emocionantes y otros, en cambio, a día de hoy resultan bastante indiferentes. Aún así, he de decir que el paso del tiempo es algo maravilloso que es necesario que suceda.

Es imprescindible para nuestras vidas que nos pasen cosas, buenas y malas, para darnos cuenta tiempo después de que vamos a poder seguir emocionándonos con estas cosas. Con este cambio de imagen (que no durará más de una semana, aclaro), he vuelto a mirar al pasado durante unos instantes, pero solo para darme cuenta de que el camino que tenemos por delante es el más importante de todos y que es el único por el que debemos emocionarnos y soltar alguna lágrima como las de este conmovedor vídeo que nos ha puesto a muchos los pelos de punta.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Octubre

  1. Alberto dijo:

    Que vídeo más bonito, no lo había visto.

Responder

