#Mi29cumpleaños

#Mi29cumpleañosParece que no pasa el tiempo pero en realidad ya hace un año que os conté muchísimas intimidades en este mismo blog. Las cosas han cambiado o siempre han sido igual, no sé. El caso es que han pasado 365 días desde aquel post.

Hoy cumplo 29 años y quería aprovechar el momento para pasarme por aquí a contároslo. Cada vez tengo menos tiempo para contaros cómo me van las cosas y quiero que entendáis que estoy pasando por momentos difíciles que requieren de toda mi atención. Tengo poco tiempo y está dedicado a las únicas cosas en las que tengo que pensar.

Este año, como siempre, he preparado algo diferente para este día. Todos los que seáis mis amigos en Facebook habréis podido comprobar que he creado una lista de deseos para este día. Algunas son ilusiones, otros son regalos materiales y otras son simples demostraciones de mi sentido del humor (eso es; por favor, no me regaléis un poni). La idea de hacer esto surgió de los comentarios positivos de todo el mundo sobre las listas de bodas y de lo cómodo que resulta tener a tu disposición los deseos de las personas a las que tienes que comprar algo.

Y el resultado de eso fue la coña de crear esta especie de lista de la que, me consta, algunos de vosotros estáis tirando para regalarme algo. Como sé que soy difícil de regalar seguro que os ha venido bien tenerla. Aunque lo más importante lo pongo en el último regalo de la lista: este año, habéis estado ahí. Ha sido un año muy difícil para mí; gratificante, duro y angustioso a la vez, pero lo hemos superado. Este año he conocido nuevas personas, he adquirido nuevos conocimientos y me he estrenado con éxito en un mundo en el que espero tener un futuro prometedor. También he roto con mi pasado, he cerrado puertas y he zanjado cuentas pendientes. Este año, simplemente me basta con un mensajito de felicitación, una sonrisa, que os acordéis de mí. Que sepa con quién de vosotros puedo contar. Ahora comienza otro año que se presenta duro y lleno de cambios. Al menos es mi deseo, seguir pensando en mi futuro. Seguir queriendo bailar cuando sea mayor.

El año que viene cambio de década y cumplo 30 años. Dentro de un año cambiamos de ciclo y, como dicen en muchas culturas, es el cambio definitivo en nuestras vidas. El momento en el que dejamos de subir y comenzamos a bajar. Cuando pasamos definitivamente a vivir lo que somos. Dicen que el estado en el que cruzas la barrera de los 30 será con el que permanezcas el resto de tu vida.

Eso significa que tengo por delante 365 días para cambiar muchas cosas que no quiero, que no tengo o que siempre he deseado. Dentro de un año, celebraré el cambio de ciclo por todo lo alto, lo prometo. Y espero que estéis todos vosotros a mi lado. Hasta el año que viene.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a #Mi29cumpleaños

  1. Pingback: #Mi30Cumpleaños | La Habitación de Daniel

  2. Raquel Arce dijo:

    ¡¡Guay por tu post!!

    Felicidades de nuevoooooooo =)
    Si es verdad que lo que pasa en los 30 es que siempre vivimos como en ése estado.. ¡Yuju!
    🙂

    Si estás esta tarde en casa te felicitamos en persona, que me nos pasamos por allí.
    Besotes :*

Responder

