Educar desde el principio

Hoy salía del gimnasio y hacía esta foto:

IV Concurso de Carteles 'Fuera Humos. No al tabaco'.

Los peques de todos los colegios de Coslada han sido convocados a este concurso de carteles para educarles desde un principio en lo peligroso que es el tabaco para nuestra salud. Los carteles que podéis ver en la imagen son algunos de los finalistas, muchos de ellos auténticas obras de arte.

Espero que estos niños aprendan desde el principio lo peligrosa que es esta maldita droga que todos los años se lleva a cientos de miles de personas. Mientras, nosotros seguiremos luchando por las reformas de la actual Ley del Tabaco. Ayer mismo, se conocía el resultado de este estudio en el que se afirma que los bares que permiten fumar en sus puertas contienen más cantidad de nicotina y un mayor número de partículas en suspensión que los bares que no lo permiten. Es decir, que tenemos que seguir luchando para acabar con esta mierda de una vez.

Asimismo, os recuerdo que sigue en marcha la iniciativa en defensa de la Ley del Tabaco en la que pedimos que esta Ley no sea pisada por nadie, y menos por un señor que pretende hacer un negocio con un macrocasino en nuestro país. Y no solo con eso, sino con cientos prácticas ilegales que se derivarán de ella, como la prostitución, el tráfico de drogas o el blanqueo de dinero. Si esta gentuza quiere hacer negocios sucios en nuestro país, que no acabe con algo que tanto nos ha costado conseguir y que tantos beneficios está dando a nuestras vidas, y que se vaya a seguir con sus trapicheos a su casa.

Gracias a todos los niños de Coslada por estos carteles de apoyo contra el tabaco.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s