Llegando hasta arriba

Hace casi un año compartí esta fotografía con vosotros:

De vuelta al primer peldaño

Aquel día, escupí y vomité sapos y culebras por la boca y me prometí que no iba a volver a intentar nunca jamás un reto. Por suerte, solo era un calentón de los que me dan de vez en cuando y he seguido adelante.

Hoy puedo presumir por haber llegado a la cima. ¡Sí, se puede! Por supuesto que se puede. Cualquiera puede conseguir llegar hasta lo alto de esa escalera. Todos podemos conseguir superar todos nuestros retos.

Llevo dos meses abandonándoos demasiado. El motivo es que no tengo tiempo. Continúo realizando mis prácticas en Forus Coslada. Hoy cumplo dos meses allí. Durante todo este tiempo me he hecho con las clases y con los alumnos. Cada día me siento más orgulloso de levantarme y comenzar a subir esos peldaños y llegar hasta arriba con más fuerza aún si cabe.

Cada vez veo más cerca el final del camino. Ese que hace tiempo decidí que quiero que sea el camino que debo tomar. Quiero vivir de esto. Ahora sé que puedo hacerlo. Llevo dos meses poniéndome a prueba y sé que cientos de escaleras como esas podría subirlas sin ninguna clase de esfuerzo.

Hoy, os traigo un mensaje positivo. Hoy, he querido compartir con vosotros un poquito del calor que recibo día a día en mis prácticas. Hoy, me siento bien. Hoy, me siento con fuerzas de seguir adelante. Hoy, ¡puedo con todo!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Llegando hasta arriba

  1. Espero que hoy también sea uno de esos días… ¡Suerte!

  2. Alberto dijo:

    ¡BIEN! Ese es el espíritu.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s