El primer día del resto de mi vida

Comienzan mis prácticasComo últimamente solo me paso por aquí de pascuas a ramos, hoy quería aprovechar unos minutitos libres para hablar con vosotros. Sabéis que tiro mucho de este blog para desahogarme y para liberar mi mente de todo lo que pasa por ella.

Mañana termina una buena semana para mí. Y es que esta semana he comenzado mis prácticas como monitor de actividades dirigidas en mi propio gimnasio. Mientras termino mis cursos de formación he decidido que me gustaría comenzar a enfrentarme a los alumnos de un gimnasio desde cero y desde el nivel más bajo, y esta misma semana he comenzado a ponerme delante de un buen número de gente para hacer lo que más me gusta en la vida.

Poco a poco, voy labrando ese futuro que quiero llevar a cabo a partir de ahora. Día a día, voy mejorando en todas esas cosas que me he propuesto y cada día estoy más orgulloso de mi trabajo y de haberme lanzado al precipicio de esta profesión, tan dura pero a la vez tan grata y agradecida.

Aunque mi cuerpo se encuentre estos días en un enorme estado de nervios, tengo que reconocer que estoy muy emocionado por lo que estoy descubriendo sobre mí. Creo que nunca antes he estado tan contento por haber llegado con mi esfuerzo y con mucho sacrificio a esta meta, a este objetivo tan difícil de alcanzar.

Una vez más tengo que dar las gracias a las personas que están haciendo posible que este sueño esté comenzando. Desde aquí, quiero agradecer a los responsables de Forus Coslada la oportunidad que me han dado; quiero agradecerles el que hayan confiado en mí y que me estén dando la oportunidad de terminar mi formación en un centro de verdad, con alumnos de verdad y viviendo el día a día de un centro deportivo. A mis tutores por haberse dejado convencer por mí para llevar a cabo la recta final de mi formación: a Noelia, por haberte ofrecido a enseñarme las cosas que todavía me quedan por aprender; y sobre todo, a David, porque llevas dos años a mi lado formándome como instructor y como persona. Porque como te dije ayer, es un auténtico orgullo estar aprendiendo del mejor.

Por fin puedo decir que hoy es el primer día del resto de mi vida.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a El primer día del resto de mi vida

  1. Alberto dijo:

    ¡A por todas Dani! No todo el mundo puede decir que trabaja en lo que le gusta. ¡Te lo has ganado!

Responder

