Un millón de firmas

Un millón de firmas

Más de 900.000 personas ya han firmado la petición para reclamar la dimisión de los miembros del PP implicados en el ‘caso Bárcenas’. Esta es la petición más firmada en nuestro país en esta plataforma. Solo faltas tú.

No soy partidario de compartir ciertas cosas, pero esto es necesario. Debemos hacerlo #PorLaDignidad de todos los que estamos cansados de un Gobierno mentiroso. De los que han visto cómo nuestros políticos, mientras reclamaban sacrificios a la población, recibían donaciones de grandes empresas y grupos de interés para legislar en detrimento de todos ellos. De los que han visto traicionada su confianza cuando la opción en la que depositaban su voto hacía todo lo contrario a lo prometido en su programa electoral.

En nombre del creador de la petición, Pablo Gallego, te pido que firmes la petición y la compartas con todas las personas que conozcas para que hagamos historia: vamos a conseguir un millón de firmas para que aquellos que están destruyendo nuestra democracia y nuestro país se vayan, y daremos el primer paso para conseguir llegar a una democracia real donde ni políticos corruptos ni banqueros y empresarios especuladores y corruptores gobiernen nuestras vidas.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s