12/12/12 12:12

Hace poco más de un año lo hice y en esta ocasión me apetece repetirlo. Parece que volvemos a vivir una situación especial que no volverá a suceder hasta dentro de casi 100 años.

Quiero que nos concentremos en este momento especial. No quiero emular al Papa, que al parecer en estos momentos está publicando su primer twit. Lo único que quiero es hacer algo que el año pasado me funcionó: son las 12 horas y 12 minutos del día 12 del mes 12 del año 2012. Creo que es un momento mágico que debemos utilizar para pensar en nuestros deseos. En aquello que queremos que se cumpla con todas nuestras fuerzas.

Es solo un minuto y quizás cuando estés leyendo esto ya ni siquiera sea ese minuto mágico, pero da igual. Dedícate este momento a ti mismo y piensa en aquello que más deseas en la vida. El momento más feliz que hayas imaginado para ti. Piensa que por un momento se ha cumplido y disfruta de tu sueño.

Si no lo logramos nunca, al menos habremos conseguido que nuestra imaginación y nuestra ilusión haya luchado por ese deseo que muchos tenemos en mente. En un momento de nuestras vidas en el que es difícil seguir adelante, os deseo a todos un minuto y una vida entera de felicidad.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a 12/12/12 12:12

  1. Alberto dijo:

    Muchas gracias por este post. Yo también me acordé en su momento.

Responder

