Un nuevo comienzo

Sé que os tengo abandonados. Lo reconozco y os pido perdón. Llevo más de una semana sin pasarme por aquí pero todo tiene su explicación. Como ya sabéis, mis formaciones como futuro monitor deportivo me tienen muy ocupado.

Cuando no estoy entrenando en el gimnasio estoy en alguno de mis cursos, y viceversa. Mi vida prácticamente está dedicada casi por completo a mi aprendizaje. Pero no podía dejar pasar la oportunidad de contaros algo.

Por fin llegó el gran día. Mañana me estreno como monitor de actividades dirigidas: mañana doy mi primera clase en solitario. Y digo en solitario porque ya he dado dos anteriormente, muy bien acompañado por mi entrenador, mi amigo, mi ángel de la guarda. Por una persona que ha confiado ciegamente en mí y a la que le debo lo que mañana va a ocurrir.

Mañana empiezo un camino que espero que sea largo y prometedor. Mañana llegará el momento de demostrar lo que valgo, lo que he aprendido durante todo este tiempo y de enseñarle a todo el mundo, y sobre todo a mí mismo, que sí soy capaz de conseguir algo que me he propuesto.

Hay una mezcla de emoción y de nervios dentro de mí indescriptible. Sé que esta noche no voy a poder pegar ojo por los nervios. Llevo la clase superestudiada, superpreparada y tengo toda mi mente puesta al cien por cien en ella para poder darle a mis alumnos lo mejor de mí mismo.

Quiero daros las gracias a todos por vuestro apoyo y vuestras palabras de ánimo. A los “Pinkis”, a mis compañeros y amigos, a todos los que creéis en mí y en lo que hago. Y sobre todo a una persona, a David, a mi maestro, al que le dedico mi primera clase de todo corazón.

¡¡Al lío!!

Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Un nuevo comienzo

  1. Pingback: Las estadísticas de 2012 | La Habitación de Daniel

  2. Alberto dijo:

    ¡¡Mucha mierda!!

Responder

