La Habitación de Daniel celebra su post número 1000

1000 posts, 1000 gracias

Hoy es un nuevo día de celebración en este pequeño rincón, porque este post que estás leyendo es el número 1000 publicado en La Habitación de Daniel. Con este texto que te estoy escribiendo llego al millar de entradas publicadas y eso es un hito que tengo que celebrar con todos vosotros, los que día a día estáis al otro lado del ordenador leyéndome.

Si tenemos en cuenta que soy alérgico al polen y que tener un hijo no es una de las mayores alegrías que puedo recibir en la vida, escribir un libro sería lo único dispuesto a lo que estaría antes de morir. Obviando mi proyecto final de carrera, podríamos decir que estas 1000 entradas forman una especie de libro de alguna forma. Al principio de la historia del blog, nacimos como punto de reunión para los amantes de la música cuando todavía éramos un espacio de MSN. Posteriormente, fui convirtiendo el lugar en una especie de nexo de distintos medios de comunicación, donde iba compartiendo noticias que encontraba por ahí, cosa que ahora puedo hacer más fácilmente gracias a las redes sociales. Y un día llegó el momento en el que decidí comenzar a escribir sobre mí.

Comencé a escribir sobre mis sentimientos, sobre mis opiniones o sencillamente sobre lo que pasaba por mi cabeza a cada instante. Os he dado momentos de rabia, de alegría, de frustración y de auténticos descubrimientos. Os he abierto mi corazón, mis pensamientos, mis brazos y os he acogido con todo el amor del mundo. Sois cientos de personas las que, día tras día, pasáis por aquí en busca de algo, y eso es una gran responsabilidad porque os merecéis llevaros un grato recuerdo de mis palabras.

Cada vez que me siento frente a la pantalla en blanco, es un nuevo reto el poder escribiros de cualquier cosa que pueda llamar vuestra atención. Cada vez que os pido vuestra opinión siempre la encuentro. Cada vez que os pido vuestra colaboración respondéis de una forma prácticamente instantánea. Es muy emocionante tener esa capacidad maravillosa solo utilizando las palabras. Quién quiere escribir un libro, plantar un árbol o tener un hijo, teniendo todo esto al alcance de la mano.

Pero esta historia no ha hecho más que empezar. Sé que cada vez va a ser más difícil dirigirme a vosotros. Por suerte, ahora puedo conectarme desde el móvil, desde cualquier lugar del mundo para estar cerca de vosotros y dirigiros mis palabras cuando lo necesite. Por suerte, tengo ganas e ilusión de seguir compartiendo durante mucho tiempo más todos mis desvelos con vosotros.

He encontrado en esta alcoba un lugar de paz y de sosiego en el que refugiarme cuando lo necesite. He encontrado en vosotros a una auténtica familia en la que poder apoyarme cuando lo necesito. He encontrado en esta experiencia algo que no cambiaría por nada del mundo.

Gracias, gracias, gracias y 1000 veces gracias. 1000 gracias como estos 1000 posts que hoy cumplo con vosotros. No tengo palabras. Solo agradecimiento. Nos vemos otras 1000 veces más.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a La Habitación de Daniel celebra su post número 1000

  1. Alberto dijo:

    ¡¡Muchas felicidades Dani!! Por otros 1000 más.

  2. Jorgege dijo:

    Enhorabuena, amigo.

Responder

