Ciudadanos sí, sindicatos no

Imagen aérea del "fracaso" de Huelga GeneralCentenares de miles de personas salieron anoche a la calle contra los recortes del Gobierno de Rajoy; recortes que nos están dejando sin posibilidades para tener una vida digna.

Recortes sociales, en la sanidad y educación pública, leyes para los desahucios con más de cien años de antigüedad, paro, crisis, pobreza y muchas más penurias que estamos pagando los que no tenemos la culpa de nada mientras que ellos siguen ahí, frotándose las manos y deseando que muera alguien más para poder seguir poniendo el cazo con la excusa de intentar poner fin a esta situación. Políticos que intentan hacernos creer que ahora sí que se preocupan por los problemas sociales cuando los han provocado ellos.

Ayer la gente salió a la calle para decirle al Gobierno que está harta de sus tejemanejes. Y es que la expresión más clara del descontento general han sido las manifestaciones que recorrieron España durante el día de ayer puesto que la Huelga puede ser lo que menos secundara la gente.

Y es que la ciudadanía sigue sin confiar en unos sindicatos que organizan una Huelga General, una jornada de lucha, y luego la ensucian con situaciones violentas como las que se vivieron ayer y como las que se pueden ver en este vergonzoso vídeo grabado en Valencia (gracias, Pedro). ¿Qué culpa tiene la mujer que aparece en las imágenes de la situación que atraviesa el país para que venga una sindicalista a tirarle el café por encima? Fijaos en la forma que tiene esta gentuza de levantar los ánimos con sus insultos, sus faltas de respeto a sus “compañeros” y sus amenazas.

Por culpa de actos como estos, no funcionan las reivindicaciones de miles de ciudadanos que están hartos de todo. Por culpa de los sindicatos, los cuales también salen beneficiados por las políticas económicas del Gobierno, seguimos como estamos. ¿Para qué sirve un “piquete informativo” en mitad de la era de la información? ¿Es necesario esto cuando vivimos en la era de las redes sociales e Internet? ¿Por qué no se respeta el derecho de cada uno de elegir en democracia si desea secundar una huelga o no? ¿Por qué no se respeta a la gente que no tiene más remedio que trabajar para poder alimentar a sus familias por muy de acuerdo que esté con la reivindicación?

Actos como estos que acabamos de ver me resultan repugnantes, y dignos de darles la razón a todos los panfletos de derechas que hoy han salido a la luz con titulares como estos. Este no es el camino, señores sindicalistas. Nunca podréis obtener la razón haciendo cosas como estas. Habéis ensuciado una jornada de lucha y de reivindicaciones con actos tan repugnantes, despreciables y antidemocráticos como los llevamos dos días viendo. ¿Tenemos que daros las gracias?

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s