Los órganos de Mariló Montero

Mariló Montero está completamente oxidada. Tanto su ética periodística, su moral, su solidaridad o su inteligencia. Esta señora ha conseguido enfadarme tremendamente. Esta semana, Mariló Montero cometió en su programa un ejercicio de irresponsabilidad tremendo que no deberían cometer las personas que trabajan públicamente delante de millones de espectadores.

¿Alguien querría recibir el pulmón, el hígado, el corazón de otro que ha quitado vidas? ¿Pasa algo por llevar el órgano dentro de ti de una persona que ha matado a otros?”. Con estas preguntas quedaba en evidencia esta profesional en la televisión pública. Sinceramente, Mariló no desearía llevar dentro de sí el órgano de una persona que ha quitado vidas, según sus palabras. Y eso es porque Mariló nunca ha estado al borde de la muerte y esperando durante años un órgano vital que puede eliminar para siempre de su vida horas y horas de tratamientos y de sufrimientos.

Quizá Mariló piensa que si te trasplantan el órgano de un asesino también puedes convertirte en un asesino, como en aquel capítulo de Los Simpson en el que Homer se convierte en un asesino por llevar el pelo de otro. Por suerte, esta irresponsable televisiva ha recibido la respuesta de los médicos en la que le indican que la experiencia vital no se transmite a través de los órganos, algo que según ella no está demostrado.

Debe ser que la señora Montero nunca estudió en el colegio que la memoria y la experiencia vital de un individuo se almacena en el sistema nervioso central y no en un riñón o en un pulmón.

Este caso ha dejado latente una vez más la poca ética de ciertas personas que trabajan en los medios de comunicación y que hacen un flaco favor a las personas que se encuentran a la espera de un órgano para poder sobrevivir.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s