La vuelta al teatro

La vuelta al teatro

Os anuncié hace unos días que volvía al teatro. Hoy os escribo brevemente para comentaros más sobre este asunto. Este año, se cumple el 20º aniversario de No Es Culpa Nuestra. El grupo va a celebrar una gran gala en la que se representarán escenas sueltas de todos los montajes de los últimos cinco años. Es lo máximo que os puedo contar.

La Condesa Báthory también tendrá parte en esta gala. Volvemos al escenario para representar uno de los momentos épicos de la historia: la muerte de Margit, la primera campesina asesinada. Se tratan de las primeras escenas del segundo acto.

Apenas 10 minutos de espectáculo para recordar y rememorar todo el esfuerzo consumido hace dos años y medio cuando estrenamos con pasión este montaje. Todos los actores (excepto un pequeño cambio) que participamos en estas escenas nos volvemos a juntar para recrear el asesinato de Margit, el principio de la historia. Una historia en la que una Condesa húngara llegó a creer que la sangre virgen podía rejuvenecerla.

Cuando tenga más datos sobre la gala (asistencia, precio, lugar, etc.) os lo avisaré como os he prometido. Gracias a todos por vuestro interés.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a La vuelta al teatro

  1. Alberto dijo:

    ¡Viva viva!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s