Empieza una nueva vida

Logotipo de Orthos, centro de formación y practica de deportes y actividades de gimnasio

Hace ya nueve meses, os escribí una entrada en la que os comentaba que me habían propuesto hacer un curso para formarme como Instructor de Pilates. También os decía que no sabía si hacer el curso para compaginar el trabajo que tenía por aquel entonces con la experiencia como instructor.

Sin embargo, después llegó el momento de los cambios y dejé aquel trabajo. Hasta el día de hoy, he estado formándome duramente en mi gimnasio para volver a adquirir la capacidad física de una persona de mi edad, hasta que me llegó la oportunidad de volver a hacer este curso.

Pues bien, lo que ya os puedo confirmar, sin miedo a que se chafe, como os comenté en la entrevista del pasado día 7, es que el próximo martes comenzaré el curso de Instructor de Pilates en el Instituto Superior de Estudios, ISED. Será un curso de 120 horas de duración que realizaré todos los martes y jueves por la tarde desde el próximo martes hasta el mes de febrero.

Asimismo os puedo hablar de una cosa más. También me he matriculado en Orthos, un centro de formación y práctica de deportes y actividades de gimnasio, para realizar el curso de Aeróbic, Step, Tonificación y Estiramientos. Este último curso de 120 horas también me permitirá formarme en todas las actividades colectivas que se realizan en los gimnasios hoy en día. El curso lo comenzaré el próximo domingo día 28 y hasta el próximo mes de marzo.

Si todo va bien, en el mes de marzo, me habré formado de forma teórico-práctica en estas dos disciplinas que me permitirán explorar nuevos caminos fuera de la informática. Tengo la intención de probar suerte en este mundo porque por fin estoy convencido de que quiero hacer algo por mí mismo, algo que yo mismo he decidido y que no me ha impuesto nadie.

Muchos de vosotros ya lo sabéis porque me habéis aconsejado y me habéis apoyado en esta decisión. La verdad es que no me he encontrado, por el momento, con ninguna negativa a la hora de tomar este nuevo rumbo. Amigos, antiguos compañeros de trabajo, compañeros en el gimnasio y monitores me han expresado su apoyo total y me ven completamente capacitado para seguir adelante.

Ha llegado el momento de que olvide cuál es mi mayor defecto y tire para delante por esta nueva vida que comienza ya. Por último, quiero volver a agradecer a todos los que me han apoyado en esta decisión y avisar a todos aquellos que puedan oponerse a la misma de que estaréis contraviniendo mis deseos y eso es algo que, en este punto de mi vida, no podría perdonaros nunca.

Para terminar, una última píldora que ya os avanzo: vuelvo a interpretar a Fičkó, mi último personaje de La Condesa Báthory en el XX Aniversario de No Es Culpa Nuestra. En unos días, os ampliaré la información.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Empieza una nueva vida

  1. Pingback: El primer día del resto de mi vida | La Habitación de Daniel

  2. Pingback: Propósitos para un año más | La Habitación de Daniel

  3. Pingback: La Habitación de Daniel celebra su post número 1000 | La Habitación de Daniel

  4. Pingback: La vuelta al teatro | La Habitación de Daniel

  5. Jorge dijo:

    ¡Enhorabuena! ^^

  6. Alberto dijo:

    ¡¡Bien!! ¡Mucho ánimo!

Responder

