Envíame tu pregunta

Hace dos años, cuando este blog vio la luz de forma pública en WordPress, quise hacer algo especial durante los primeros días. Aproveché el día de mi cumpleaños, el 7 de octubre, para hacer una autoentrevista. Cogí una serie de ‘preguntas tipo’ y me las formulé a mí mismo para explicaros de una forma diferente por qué este blog existe y es como es.

Hoy, dos años después de aquel momento, me gustaría repetir la experiencia. Me gustaría volver a responder preguntas en el blog, pero en este caso no quiero hacerme una autoentrevista. Me gustaría poder seleccionar preguntas que vosotros mismos me hagáis.

No sé cómo saldrá esto porque la audiencia de este blog es reducida y poco participativa; lo sé. Pero quiero intentarlo. Podéis empezar a enviar vuestras preguntas para que pueda contestarlas en la entrada que publicaré el próximo día 7 de octubre. Las responderé con toda la sinceridad del mundo.

Tenéis varias formas para hacérmelas llegar: a través de los comentarios de este post (tanto en el blog como en la página de Facebook) o a través de un mensaje privado desde la página oficial del blog en Facebook, pulsando el botón “Mensaje” que encontraréis bajo la portada de la página. Las mejores preguntas (o todas, dependiendo de la cantidad) serán seleccionadas para la entrevista.

¿Os gusta la idea? Espero que así sea y colaboréis con vuestra/s pregunta/s. Os juro que intentaré no callarme en nada, no cortarme con ningún tema e intentar responder con claridad cualquier cuestión, trate de lo que trate. Asumiré las consecuencias de lo que estoy haciendo. Gracias de antemano a todos los lectores de mi humilde blog.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a Envíame tu pregunta

  1. Pingback: Las estadísticas de 2012 | La Habitación de Daniel

  2. Pingback: La entrevista más personal: “Mi mayor defecto es que no me valoro lo suficiente” | La Habitación de Daniel

  3. pedrodreamer dijo:

    ¿Quién es la persona más odiosa con la que te has topado en los últimos 10 años…?? Un beso.

    Pedro

  4. Jorge dijo:

    Creí que se había mandado, pero no aparece por aquí, así que la repito.

    ¿Por qué eres tan fanático de Telecinco? xD

    • Daniel dijo:

      Hola Jorge: el blog detectó automáticamente tu comentario como spam. Quizá fue por utilizar la palabra “fanboy”. Te pido disculpas. Tu pregunta queda anotada y será respondida, como todas las demás.

  5. Alberto dijo:

    ¡Qué buena idea!
    Por el momento se me ocurren estas. ¿Tienes confianza en ti mismo? ¿Por qué? (Vamos, que si es sí o no, por qué es así. Y si no, ¿qué te faltaría para tenerla?).
    Un clásico de las entrevistas. ¿Cuáles son tu mayor defecto y mayor virtud?
    ¿Tienes creencias espirituales, aunque sean más allá de la religión?

  6. Jorge dijo:

    ¿Por qué eres tan fanboy de Telecinco? xD

  7. esther dijo:

    Xq no eres mas cariñoso con la gente? Creo q muchas personas al igual q me pasa a mi neceaitamos sentir mas cariño por tu parte… pues eres alguien muy especial para mi… y aunq se que me quieres nunca me lo has dicho. se que lo haces porq luego lo demuestras con echos… pero… porque eres tan arisco? Muchos besos

    • Raquel dijo:

      Apoyo la pregunta de Esther y la contestación me servirá para mi también.. =)
      Cada uno es como es y eso está claro, pero creo que te pones una máscara impenetrable y que en el fondo no sientes las cosas como parece que las sientes.. no sé si me explico. Bueno, Esther lo ha explicado mas claramente.. así que lo mismo de mi parte.
      ¡¡Besotes uroncete!! 😉

Responder

