Reincidencias

Puede pasar inadvertido como festivo, puesto que hace años no recuerdo que celebremos la festividad de Santiago Apóstol, 25 de julio, algo normal teniendo en cuenta el supuesto agnosticismo de nuestro Estado. Quizá deberían aprender esos que nos gobiernan y hacer lo mismo con el resto de fiestas religiosas y recortar de donde realmente tienen que hacerlo.

Sin desviarme mucho del tema, quería sacar a la luz algo que sucedió ayer una vez más. Seguro que os acordáis de una persona de la que os hablé hace un tiempo: Juan Antonio Reig Plà. Sí, ese curita de Alcalá de Henares que ostenta el título de obispo y que hemos podido ver en varias ocasiones en televisión. En una de ellas, aparecía oficiando misa delante de una bandera franquista. En otra ocasión, le vimos enviando a todos los homosexuales al infierno por culpa de su mente enferma y pecadora.

Pues bien, este cura ultraconservador ultrafacha (hablo claro por petición popular) ha vuelto a hacer de las suyas en la televisión pública. En esta ocasión no sé si ha dicho alguna barrabasada; seguro que sí, porque esta gentuza (sigo hablando claro) vive de esto, como suele pasar en la telebasura, pero reconozco que no he tenido el valor de comprobarlo. Pero lo más importante de la noticia es que lo ha vuelto a hacer en el mismo canal de televisión donde tuvo el valor de atacar a todos los homosexuales con su asquerosa y retrógrada moral.

No sé en cuantos lugares de España se celebrará por todo lo alto la misa de Santiago Apóstol pero la televisión pública, sí, esa que pagamos con nuestros impuestos todos los españoles y que ahora controlan los secuaces de Marianico, eligió como escenario de su espacio publicitario religioso la misa de Morata de Tajuña donde, casualmente, actuaba el señor Reig Plà como maestro de ceremonias.

¿No sería más lógico conectar con Santiago de Compostela? ¿No es allí donde se celebra por todo lo alto esta tradición? ¿Por qué la televisión que todos pagamos, insisto, sigue dándole carnaza a este pedazo de sinvergüenza?

Por último, quiero dirigir mis últimas palabras al señor Antonio Cervera Peláez-Campomanes, magistrado del Juzgado de Instrucción número 6 de Alcalá de Henares, el cual indicó en su auto que “el examen completo de las palabras del obispo no permite entender razonablemente que estuviese provocando a la discriminación, al odio o a la violencia contra los homosexuales, ni que el mismo estuviese difundiendo informaciones injuriosas sobre los homosexuales en relación a su orientación sexual”. Es decir, para este juez, decir que los homosexuales “se corrompen y se prostituyen” o que “llevados por tantas ideologías no acaban por orientar bien lo que es la sexualidad humana” no es una injuria ni es un mensaje de odio ni discriminación. Debe ser que el juez no es lo suficientemente inteligente como para entender perfectamente que esto es un discurso homófobo dirigido a desprestigiar y a manchar la imagen de todo un colectivo que, día a día y durante años, lucha por conseguir la aceptación y la normalización en su vida. Son palabras que no ayudan para nada a esa lucha que durante años millones de personas libran duramente.

Esperemos que no todas las decisiones de este tipo sean tan injustas y tan poco objetivas, porque entonces ya no solo tendríamos que vaciar las cárceles para meter a los políticos y a los banqueros de este bochornoso y vergonzoso país sino también a otro gremio de la sociedad que queda corrompido por ideologías tan asquerosas y repugnantes como las de la maldita Iglesia Católica.

Saludos cordiales desde el infierno.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Reincidencias

  1. Alberto dijo:

    En fin, ya sabes, la justicia (con minúscula) de este país… Sigo esperando alguna palo por parte del Tribunal de Estraburgo, en lo de Garzón o lo que sea.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s