De vuelta al primer peldaño

De vuelta al primer peldaño

Dicen que los fracasos no proliferan en la vida, que todo son ciclos. Que a veces estamos arriba y otras veces abajo. Que en algunos momentos fracasamos y en otros triunfamos. Que no siempre se gana y que no siempre se pierde.

Pero cuando las cosas suceden sin parar, seguidas, una detrás de la otra y estás solo luchando contra ellas la sensación aumenta y te atrapa. Hoy he dejado que el fracaso esté por encima de mí, de todas mis posibilidades, de mi ética y de mi voluntad.

No es una cuestión de bajar la guardia porque directamente he decidido que no voy a volver a ponerme delante de esa escalera. Durante unos días he ido subiendo peldaño a peldaño y he estado a punto de llegar hasta arriba. Pero hoy me he dado cuenta que hay personas que no tienen fuerzas ni valor para llegar hasta arriba. Hoy he bajado todos los escalones hasta llegar abajo. He deshecho el camino que intenté proponerme hace unos días. Y esta situación te mina la moral. Porque hay personas que no valemos para llegar hasta arriba.

Dicen que la vida está llena de tropiezos pero que el triunfo y el fracaso son cosas que nosotros sacamos de nuestro interior. Hoy he fracasado y no pienso seguir intentándolo. ¡Estoy harto! Me alejaré de la escalera para evitar caer rodando por ella.

Lo siento.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a De vuelta al primer peldaño

  1. Pingback: Llegando hasta arriba | La Habitación de Daniel

  2. Pingback: La Habitación de Daniel celebra su post número 1000 | La Habitación de Daniel

  3. jmorsa dijo:

    Parece que solo paso por aquí en contadas ocasiones, y hoy parece ser una de esas en las que me paro y leo viejos post sin leer tuyos. Parece mentira que aun pasando los años me siga acordando de ti y de lo que hemos vivido juntos, pero bueno; llámalo sadismo, moriña o lo que quieras, pero fuera de todos los apelativos que seas capaz de enumerar por el hecho de que te deje un comentario aquí, está el hecho de que estoy y seguiré estando aquí para lo que necesites, te lo dije una vez ¿recuerdas? ahora sin más solo decirte que no abandones la escalera, yo tampoco estoy muy arriba -todo hay que reconocerlo- pero puedo tirarte una cuerda si necesitas hablar, eres fuerte, más de lo que crees, y tienes por lo que veo y leo miles de personas que te adoran y te quieren, apoyate -sin pisarlos en ellos y salta, como dice Amaral “Siento que llegó nuestra hora, esta es nuestra revolución”. Cuidate! y hasta otro ratito. 🙂

  4. Alberto dijo:

    Completamente de acuerdo con Pedro. Ánimo Dani, que no son tantos peldaños.

  5. Dani, acabo de leer esto por casualidad, y te aseguro que tú tienes unos grandes valores! No puedes venirte abajo, porque no te lo mereces en absoluto.
    Todo lo que sucede en la vida sigue los designios de “el azar y la necesidad”, como dijo el gran Jacques Monod. Tus tiempos mejores están por llegar, y, sin duda, llegarán. Las cosas de la vida vienen de forma cíclica. Eres muy joven y tienes toda la vida por delante para triunfar y ser feliz. Te lo dice uno que ha pasado bastante tiempo en los infiernos…
    Ya ves, yo mañana entro en un quirófano y, aunque no es grave, no me hace ninguna ilusión…
    Si te sientes jodido, llámame y hablamos, o ven a casa unos días.
    Pero de lo que no debes nunca nunca dudar es que eres un tío absolutamente cojonudo!!!!!!
    ¡ÁNIMO!!!!!!
    UN BESO MUY FUERTE.

    Pedro (ex-fan de Amaral)

Responder

