“Cenizas”

Solo pasaban unos segundos desde el momento en el que me arrojaron. La panorámica tan espectacular me dejaba mirar con atención todos los detalles de aquel momento. Todas las personas que tanto significan para mí están reunidas en mi honor. Esta es mi despedida.

Estaban los de siempre, los que nunca se habían ido. Estaban los que me habían cuidado y educado. Aquellos con los que había reído, con los que había hablado durante horas, con los que había compartido tantos momentos, con los que me había reservado emociones, con los que había viajado y trabajado, y hasta con los que había disputado.

También estaba esa persona que nunca me sacará de su cabeza. Fueron sus manos las que me empujaron. Sus brazos me lanzaron al lugar en el que ahora estoy. Esos brazos que tantas veces me abrazaron. Esos brazos que siempre me acogían con cariño. Esos brazos que me acariciaron cuando necesitaba amor, cuando necesitaba cuidados, cuando estaba triste, cuando celebré todos mis triunfos.

Esos ojos ahora mojados en los que siempre me quedaré reflejado. Esos labios rosas que tantas veces me besaron y que millones de instantes me dijeron que me amaban. Ese cuerpo que tanto me hizo sentir y que cientos de veces me hizo el amor. Ese cuerpo siempre palpitante y activo que ahora se sacude de dolor y de rabia por mi ausencia.

Pero yo ya no lo siento. No puedo decir que lo siento. Yo ya no siento dolor ni felicidad. Las alegrías y las penas han desaparecido para siempre. Ahora estoy presente en el aire en el que vuelo. Por eso sé que siempre estaré a su lado; al lado de todos ellos que hoy se han reunido en este homenaje. Hoy mis cenizas vuelan con el viento en este paraje en el que siempre fui feliz.

Hoy ya no siento dolor ni felicidad. Pero para ellos siempre permaneceré en el recuerdo de este lugar que tanto me unió a la vida y que rápidamente me alejó de ella.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a “Cenizas”

  1. Alberto dijo:

    Espero que haya más como este.

  2. Desgarrador. Me ha encantado. :-O

Responder

