Regeneración

Nueva foto de perfilEn la última entrada que os escribí de una forma muy rápida os comuniqué que abandonaba mi trabajo.

Acababa de tomar una difícil decisión y quise ser breve al comunicároslo. Tengo que reconocer que la decisión la tomé en un momento en el que no podía aguantar más. Quizá incluso demasiado porque tenía que haber abandonado hace mucho tiempo atrás.

Como muchos sabéis, durante los últimos meses presté servicio en un departamento diferente al que siempre he estado trabajando durante toda mi vida profesional. El cambio de lugar y de responsabilidades nunca me gustó, nunca pude aceptarlo. Perdí tantas cosas que me hacían realizarme día tras día que no pude soportar el permanecer encerrado en un despacho durante horas viendo pasar el tiempo y comprobando cómo echaba a perder mi futuro profesional. Tenía que romper con ello.

También influyó mucho el cambio de jefe. Reconozco que esta persona ha podido conmigo. Nunca he estado al servicio de una persona tan distante y tan despegada de sus trabajadores. Y es muy importante la conexión con alguien cuando esta persona pone en ti toda su confianza a la hora de trabajar.

Sé que podéis pensar que estoy loco por haber dejado de trabajar en el momento que atraviesa el país pero, como comprenderéis, la salud es lo primero; y es muy difícil encontrarse bien cuando acudes a trabajar llorando todas las mañanas. Por eso mismo hace una semana decidí poner fin a la única cosa que me estaba amargando la vida. Decidí romper con aquello que me sobraba, como siempre hago, como siempre he hecho y como siempre haré.

Al día siguiente, decidí levantarme. Ayer oí una frase que decía “caer está permitido, levantarse es una obligación”. Y yo me comienzo a levantar después de tres meses de tropiezos. Para empezar decidí cambiarlo todo y empecé por la imagen que veis al principio de este post. A partir de ahora, esta imagen será mi nuevo rostro de cara a todos vosotros. En todas las redes sociales a partir de hoy podréis ver esta nueva fotografía en el perfil. Una fotografía más reciente y con apenas tres meses de antigüedad. Muy parecida a la anterior pero totalmente renovada y regenerada. La primera idea que me surgió hace tiempo fue proponeros a vosotros que escogierais la foto para el perfil que más os gustara o que incluso vosotros mismos la retrataseis, pero al final esta situación ha hecho que mi decisión se adelante.

Así mismo, también comprobaréis que el perfil de Facebook ha cambiado. Ahora dispongo del nuevo formato ‘biografía’ que proporciona la red social. No voy a entrar a juzgarlo, sino a disfrutar de él. La foto de portada que veis es aquella que mejor me representa en estos momentos: formando parte de mi vida sana que comencé hace algunos años ya y que sigo con muchísima pasión. Esta foto cambiará cada vez que vosotros lo decidáis. Cada vez que una situación marque mi vida lo veréis reflejado en esta imagen que, como me gustaría, vosotros mismos escogeréis e incluso fotografiaréis. Me encantaría ir compartiendo este espacio con todos vosotros, uno a uno.

Vista del nuevo perfil de Facebook

También he aprovechado para cambiar la imagen de portada de la página de Facebook de este blog. A partir de ahora, el Golden Retriver que adorna el blog (mi raza de perro preferida) será la imagen del mismo en Facebook, mientras que la imagen de la portada irá cambiando según sea la ocasión, como la cabecera de este blog. Si ocurre algún hecho destacado de actualidad o si decides dar a conocer algo y enviármelo también lo hará.

Vista de la nueva página de Facebook del blog

Así que como podéis comprobar, los tiempos siguen cambiando, día tras día. Siempre acompañado de todos vosotros que seguís aquí hasta en los momentos más difíciles. Gracias.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Regeneración

  1. Pingback: La foto | La Habitación de Daniel

  2. Pingback: Empieza una nueva vida | La Habitación de Daniel

  3. Kiko Soler dijo:

    Te entiendo perfectamente, aunque es difícil saber lo que está sintiendo el otro te digo que me siento identificado contigo y es que he pasado y sigo pasando escenas, situaciones y calamidades en mi trabajo que ojalá algún día la vida sea justa y me de mi recompensa. Ya me gustaría a mi dar carpetazo como tu y largarme pero bueno las cosas son distintas para todos. Mucho ánimo y a seguir pa´lante 😉

  4. Jorge dijo:

    Me gusta mucho esa nueva foto de perfil. ¡Ya era hora! Desde que te conozco, tenías puesta la foto anterior.

    Por cierto, es muy duro eso de que cuentas: “es muy difícil encontrarse bien cuando acudes a trabajar llorando todas las mañanas”. Dejar ese trabajo es lo mejor que has hecho.

Responder

