Cristian, el payaso

Cristian de GH 12+1Todos los años, Gran Hermano es un tema recurrente en mi blog. Siempre, por un motivo u otro, acabo hablando de este maravilloso formato. Este año os brindé una inocentada espectacular en la que fingí entrar en La Casa. Pero menos mal que no.

Si yo estuviera dentro de la casa de Gran Hermano 12+1 tendría problemas con el payaso que véis en la foto. La verdad es que el disfraz de carnaval elegido para este tipo en la gala de anoche no podía haber sido mejor, porque este tío es un imbécil rematado. Y me lanzo a insultar, sin acritud, tras escuchar las palabras del dichoso payaso.

Este señor que ayer se incorporó a la plantilla de concursantes del reality, ya consiguió dar su momento más polémico incluso antes de entrar en la casa, en el vídeo del casting.

Resulta que, este joven alicantino de 27 años, dice que “yo no voy a aguantar a un maricón ni de coña; increíble ¡qué plaga, qué enfermedad hay! Es exagerado”. Y no contento con mostrar su homofobia en el casting dejó claro que es un absoluto y repugnante machista: “las mujeres son inferiores a los hombres y donde mejor están es en casa haciendo sus labores”, “antiguamente las mujeres iban a lavar al río, tenían siete hijos y no se quejaban. Ahora tienen lavadora y secadora así que no se quejen tanto. Si no pueden trabajar fuera y llevar la casa, que dejen de trabajar y se dediquen a cuidarme a mí”, “los mejores futbolistas, los mejores cocineros… todos son hombres; será por algo” y “yo compro de todo, compro coches, motos, caballos, me voy al Caribe… Eso es lo que vuelve locas a las mujeres, porque son así de tontas, lo que les gusta es ir detrás del dinero”, son solo algunas de las perlitas que este cretino se permitió decir en el casting.

“Hago todo lo que quiero. Me gusta el deporte, me gusta salir de fiesta, me gustan las mujeres”. Esto es todo a lo que este tipo se dedica en la vida, puesto que, según la web Vertele, el tal Cristian es multimillonario: le tocaron tres millones de euros en la lotería por lo que se puede pensar que este mamón señor es una especie de “Torrente” venido a menos. Sobre todo por toda la clase de comentarios machistas que no dejó de mostrar durante todo el vídeo: “Mi mujer ideal es como mi madre porque mi madre es una mujer de su casa, que plancha, que limpia, que hace la comida, que hace de todo y no se queja. No como estas tontas que salen en la tele que por planchar y por limpiar parece que ya se acaba el mundo”.

Evidentemente, este tipo es carne de cañón y un gran participante para un reality como Gran Hermano. Como persona es despreciable, pero como concursante dará que hablar, el poco tiempo que esté en la casa, al menos por ver si es tan hombre como dice en el vídeo. Y lo digo conociendo el carácter de las chicas que se encuentran dentro de la casa.

Para empezar, Mercedes Milá le tiró la primera piedra cuando entró en la casa, puesto que tuvo que ser partícipe de un juego en el que tenía que esconderse de sus compañeros. El macho de Guadalix eligió un armario del que después tuvo que salir, lo cual puso en bandeja a Milá la primera coña contra este tío “que es para echarle de comer aparte”, según la propia Milá.

Que se vaya preparando para la que le espera. Porque tenemos el ejemplo perfecto de persona a la que solo le importa el dinero (de hecho, en el vídeo del casting, mostró los 2.500 euros que siempre lleva en la cartera) y poco las personas. Y se ha metido en la boca del lobo.

Os dejo el vídeo del casting por si vosotros mismos queréis conocer al payaso del que hoy he hablado. Aunque tampoco os perderíais nada.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Cristian, el payaso

  1. rosana dijo:

    lo unico que tiene y que a mi tambien me gusta el deporte, lo demas bochornoso ver a este tio, por mi lo podian echar ya mismo

  2. Jorge dijo:

    Como te dije en el Librocara, sólo vi la primera edición de GH.

    Yo creo que está todo guionizado hasta el último punto y si han metido a este tío es para crear polémica hasta con la Milá.

  3. Pingback: Bitacoras.com

Responder

