Rescatando a Jeremy Lory

Jeremy LoryHace casi cuatro años os hablé de Jeremy Lory, apodado como ‘un pajillero millonario’. Este chico se convirtió en la revelación gay del verano por aquel entonces.

Su historia es sencilla: este chico decidió un día coger su webcam y calentar a las personas que contactaran con él. En los vídeos de Jeremy, se le puede ver enseñando su musculado cuerpo y sobándose a sí mismo hasta quedarse completamente desnudo, momento en el que comienza a masturbarse.

El ego de este chico no tenía fin. Por ello, decidió crearse su propia web y comenzar a colgar los vídeos que grababa para sacar beneficio económico de ello. A la gente le mereció tanto la pena pagar por ver el cuerpo de este muchacho que él se volvió millonario gracias a las “donaciones” de los usuarios de su web que consiguieron subir los ceros de su cuenta corriente mientras a ellos se les “subía” alguna otra cosa.

Hoy decido rescatar la historia de Jeremy que escribí en un post del año 2008. Dado que ese post sigue siendo uno de los más visitados del blog a día de hoy (una media de 153 usuarios únicos visualizan al día esa entrada) he decidido actualizar la información que tenía sobre él, que era realmente escasa, y adecuarla a la actualidad.

Aunque la información y la biografía de este chico es prácticamente inexistente: únicamente se limita a sus vídeos en Internet. Debido al carácter público que tiene este blog, no os voy a colocar ningún vídeo suyo ni ninguna dirección a ningún sitio X, pero basta con buscar en Google para encontrar fotos y vídeos de este muchacho, para el disfrute de todos mis lectores. Os dejo en la cabecera del post una fotografía suya. Creo que es la primera vez que hablo de alguien a quien apenas conozco de nada. Y, sinceramente, leyendo lo que leo sobre él tampoco parece interesarme mucho una persona preocupada únicamente con “subir” los ceros de su cuenta bancaria a la par que lo hace su propio ego.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Rescatando a Jeremy Lory

  1. Pingback: Las estadísticas de 2014 | La Habitación de Daniel

  2. Pingback: Las estadísticas de 2013 | La Habitación de Daniel

  3. Pingback: Las estadísticas de 2012 | La Habitación de Daniel

  4. Yo misma dijo:

    Estas fotos de este chico son usadas en cientos de perfiles de portales de ligues, badoo etc…

  5. Pingback: Bitacoras.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s