Eres perfecto para otros

Eres perfecto para otros

Dicen que tu corazón es inmenso, tu sonrisa es fantástica, tus pulmones son inigualables, tus ojos son alucinantes.

Mediaset España presentó ayer en rueda de prensa su nueva campaña solidaria 12 Meses que durante un tiempo estará dedicada a la donación de órganos. Bajo el lema Eres perfecto para otros la iniciativa solidaria de la cadena está destinada a fomentar la donación de órganos en una acción conjunta con la Organización Nacional de Trasplantes (ONT).

12 Meses arranca con una campaña de concienciación 360º realizada en colaboración con la ONT para fomentar la cultura de la donación de órganos, aumentar el número de donantes en nuestro país y hacer de altavoz de las necesidades prioritarias para la ONT en este momento, como incrementar las donaciones de médula ósea y las de donante vivo para trasplante renal”, informa Mediaset en un comunicado de prensa.

Bajo el eslogan “Eres perfecto para otros”, las cadenas del grupo comenzarán a emitir tres spots institucionales para los que han contado con la implicación de nueve de los más representativos “rostros” de su plantel de presentadores: Ana Rosa Quintana, Pedro Piqueras, Emma García, Jorge Javier Vázquez, Pilar Rubio, Jesús Vázquez, Marta Fernández, Tania Llasera y Samanta Villar. Paralelamente, la donación de órganos será abordada desde diferentes perspectivas tanto en los informativos y programas de actualidad de Cuatro y Telecinco como en la ficción de Divinity. La idea es que todas las personas tienen alguna virtud o atributo que les hace idóneos para un tercero.

“Lo dice esta tarjeta. Mi familia ya lo sabe: yo soy donante”, anuncian los presentadores de Mediaset España mostrando a cámara la tarjeta de donante expedida por la ONT. Tú también puedes sumarte a esta iniciativa, como yo ya he hecho, y hacerte donante de órganos. Entra en www.eresperfectoparaotros.com y rellena tus datos. En pocos días recibirás en tu casa la tarjeta que te acredita como donante de órganos.

Puedes obtener más información sobre la donación en la web de la ONT (www.ont.es), en las distintas Consejerías de Sanidad de las Comunidades Autónomas, en los centros hospitalarios, centros de salud y en las asociaciones de pacientes trasplantados.

Y recuerda, la mayor compensación por este acto será recibir la satisfacción de saber que tienes en tu mano la posibilidad de salvar varias vidas.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Eres perfecto para otros

  1. Teresa Rivero dijo:

    hola a raiz de tener una niña con una enfermedad rara estoy a favor de la donacion de organos ya que si mi niña algun dia lo llega a nesecitar me gustaria que le salvaran la vida o le dieran una mejor calidad de vida,antes estaba encontra ya que decia que si Dios te da la vida solo el te la puede quitar cuando y como el quiera.me gustaria que me respondieran a la brevedad ya que quiero ser donante de organos y no se donde inscribirme gracias

  2. Babina dijo:

    Soy trasplantada de los dos pulmones y creo que esta iniciativa de la O.N.T. junto a tele 5 y demas es una mejor idea , las listas de espera es lo peor tu mente te da alegria y esperanza pero fisicamente te vas deteriorando ,gracias a mi donante estoy hoy aqui despues de dos años y mas que quiero , deseo que nadie quede en el camino y que sepais que hay muchos niños , se van a sentir mejor persona ya que pueden ayudar a mas de una ,les deseo lo mejor mucha vida sana y gracias, gracias, gracias …por lo menos informaros …un gran abrazo

  3. Daniel dijo:

    Mayte: dentro de http://www.eresperfectoparaotros.com dispones de información sobre la donanción de órganos dentro del apartado “Preguntas frecuentes”. En la sección “Quiero ser donante” podrás incluir tus datos para recibir en la casa de Tarjeta de Donante de Órganos. Gracias por sumarte a la iniciativa de Mediaset y la ONT.

  4. mayte dijo:

    kiero recibir informacion y ser donante de organos para quien lo necesite.

  5. Pingback: Bitacoras.com

Responder

