¡Contrato firmado!

¡Saliendo de Telecinco con el contrato de GH 12+1 firmado!
Con muchísima ilusión os puedo confirmar que por fin estoy dentro oficialmente. Este mediodía he estado en los estudios de Telecinco, como podéis ver en la foto, y también podréis ver la gran alegría con la que muestro el sobre que contiene mi contrato.

Como dentro del edificio de Telecinco no se pueden hacer fotografías (en el arco de la puerta, los de seguridad te requisan las cámaras de fotos), os muestro esta fotografía desde el parking de la cadena de Fuencarral unos minutos después del gran momento. El contrato es el gran contrato que cualquier persona querría firmar. No solamente consiste en la participación en el concurso (desde el primer día hasta la última gala) sino un contrato de un año con una agencia de representación de la propia productora para acudir a programas, bolos o lo que se tercie, teniendo en cuenta el perfil del representado. Incluso incluiría cameos en las series de ficción del grupo. ¿Os imagináis?

Sé que la noticia ha causado gran expectación entre todos vosotros, por eso mismo quería pediros disculpas porque estoy tan nervioso y emocionado a la vez que me es imposible atender todos los mensajes, emails, SMS y llamadas telefónicas que no dejáis de hacerme. Gracias.

Dentro de un par de días comenzaré a llamaros a todos, puesto que me piden un máximo de cinco personas para que me representen ante la cadena y todos los programas a los que haya que acudir para hablar sobre mí. Debo nombrar un portavoz y varios acreditados, así que ya os iré contactando, puesto que mi familia ha tomado la decisión de desligarse por completo de mi aventura televisiva.

Ahora os dejo y os reitero las gracias por vuestro apoyo y por todos los mensajes que estoy recibiendo por vuestra parte.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a ¡Contrato firmado!

  1. Pingback: Cómo preparar una ‘GHran broma’ | La Habitación de Daniel

  2. Estoy flipando, ¡enhorabuena!
    Aunque no suelo ver nunca GH, lo seguiré para ver tu andadura por allí 😀
    Mucha suerte ^^

  3. Pingback: No seáis inocentes | La Habitación de Daniel

  4. soapfan dijo:

    Q más puedo decirte aparte de q me he quedado de piedra. Q callado te lo tenías pillín! Te apoyaremos desde Málaga!! Muchos besos y mucha suerte!! Moisés

Responder

