Dale la vuelta

Por fin puedo hablar. Tenía ganas desde hace tres días cuando la noticia me fue comunicada. No puedo decirlo muy claramente y menos en un sitio como este donde todos me estáis leyendo pero dentro de muy pocos días (todavía no sé cuándo exactamente) le daré la vuelta a mi vida.

Han sido muchos años persiguiendo este sueño. Desde que 10 valientes lo consiguieron en el año 2000, he deseado seguir sus mismos pasos y hoy por fin puedo decir que lo he conseguido. No sé si voy a ser un privilegiado o si voy a tener más problemas que nunca, pero sé que lo que me espera a partir de ahora cambiará mi vida para siempre. Yo mismo soy el responsable del paso que voy a dar dentro de una semana (y poco más), pero sé que vais a acompañarme en esta aventura porque siempre me habéis animado a hacerlo.

Desde que hace meses me adentré a través de Facebook en todo ese tedioso proceso de casting habéis esperado todo de mí: me habéis apoyado como a nadie, nunca me habéis pedido que no siga para delante y os habéis comprometido conmigo en este camino, este sueño que está a punto de comenzar.

No sé cuándo será la próxima vez que volveré a escribiros, así que por eso mismo he decidido despedirme hoy de todos vosotros. No sé cuándo vendrán a secuestrarme. No sé si podré pasar la noche de fin de año con vosotros, no sé si los reyes me visitarán en mi casa o en LA CASA, pero creo que el gran regalo que podían hacerme ya lo he recibido con esa misteriosa llamada del día 23, día que recordaré para siempre.

Gracias, gracias y gracias una vez más por todo el apoyo recibido por vuestra parte, por haber estado aquí leyendo día tras día, pero tengo que abandonaros. Espero que me veáis, vosotros que podéis y que os gastéis un poquito en el teléfono que no os va a costar nada. Ahora cierro el chiringuito y me despido de vosotros hasta dentro de tres meses… eso espero.

Creo que tendré suerte. Porque ese número siempre me ha dado suerte. Nada de 12+1. Yo ya formo parte de la generación del 13.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Dale la vuelta

  1. Pingback: Cómo preparar una ‘GHran broma’ | La Habitación de Daniel

  2. Pingback: No seáis inocentes | La Habitación de Daniel

  3. Pingback: ¡Contrato firmado! | La Habitación de Daniel

  4. Alberto dijo:

    ¡Enhorabuena Dani! Me alegra oír que por fin has conseguido tu sueño! ¡Ahora a aguantar hasta el final!

  5. Jorge dijo:

    ¡No me digas que voy a tener que volver a sintonizar Telecinco sólo para verte!, ¡qué fuerte! Por eso, entonces, ¿tu perfil de Facebook estaba vacío?

    Bueno, pues mucha suerte de verdad, aunque sabes que no me gustan y no sigo este tipo de concursos y que por lo general no veo T5, haré una excepción y veré como se te da la aventura en la casa de GH.

    Mucha suerte y un fuerte abrazo, amigo.

Responder

