#unmojonparabebe

Bebe caracterizada de perroflautaEsta perra perroflauta que veis en la foto es Bebe. Sí, comprendo que ninguno de vosotros sepa de qué estoy hablando y os pido disculpas. Semejante individua, sacada de una casa okupa o de algún sitio peor, es una cantante extremeña que acaba de presentar un nuevo disco.

La conoceréis porque es la que le pone voz a la cabecera de la famosísima serie de Telecinco Aída. Por eso y porque si usáis Twitter habréis visto que ha aparecido recientemente en un hashtag de la popular red social. En concreto, se ha popularizado el hashtag #unmojonparabebe creado por el periodista Luis Rollán. Y es que resulta que esta señorita protagonizó un bochornoso espectáculo hace varios días en la madrileña Sala El Sol cuando presentó su último trabajo discográfico.

Se podría calificar el momento con cualquier adjetivo menos con el de agradable. Porque este esperpento de ser humano demostró tener cualquier clase de cosa menos estilo, educación y buenas maneras. Al finalizar un concierto de cuatro temas, Bebe aceptó de muy mala gana las preguntas de los periodistas, que fueron allí a hacer su trabajo y, de paso, a hacerle publicidad a su nuevo disco. “Esto es lo más friki que me habéis hecho pasar en mi puta vida”, dijo antes de que comenzara una rueda de prensa que constó solamente de dos preguntas. La cantante, antes de responder a ninguna pregunta recomendó: “Menos mal que estáis los colegas aquí haciendo un poco de cobertura porque se supone que ahora los señores periodistas, con todos mis respetos, nos van a hacer alguna puta pregunta. Que si hubieran sido súper detallosos podrían haberle dicho a la compañía ‘Oye, no vamos a preguntar’, pero bueno entiendo que no se pongan en la piel del otro. Entonces, si vais a preguntar algo, bien, si no sois unos hijos de puta igual por hacerme que yo hable todo esto”.

Sin importarle todo lo demás, Bebe se sentó en el suelo de la sala con un pitillo en la mano sin importarle estar fuera del alcance de los profesionales que tuvieron que estar ahí aguantando este espectáculo. “Me voy a sentar, me da igual que no veáis, que os follen. Me habéis visto bastante. Si queréis os enseño las bragas luego, pero ahora paso”, dijo mientras se sentaba en el suelo. Después criticó, con un desprecio absoluto, la forma en que los periodistas ponen “titulares ideales, algunos absurdos y polladas varias”. Tras las dos preguntas de rigor, con las que volvió a mostrar su falta de educación, concluyó la rueda de prensa con la siguiente perla: “Muchas gracias, buenas noches, que os follen bien a todos”.

Inmediatamente después, Bebe pasó a ser la protagonista del momento en Twitter. El colaborador de Sálvame, Luis Rollán, fue el creador del hashtag #unmojonparabebe que se convirtió rápidamente en trending topic (tema del momento) en Twitter.

Todo esto no hubiera sucedido si alguien no hubiera permitido que un nido de piojos se subiera a un escenario. Es impensable que una artista aparezca fumando (en un espacio cerrado), medio borracha y diciendo semejante sarta de barbaridades en público mientras hace su trabajo. Por lo menos, esta mala publicidad servirá para que esta cerda no venda ni un solo ejemplar de su patético álbum, porque desde luego es lo que se merece. Quizá, la extremeña, hizo todo esto por afán de aspiración y para parecerse a la gran Amy Winehouse, aunque quizás se le olvidó que para poder ser ella debe cumplir una serie de requisitos: hacerse querer por el público, hacer buena música y oler un poquito mejor. Quizá el origen de todo está en la educación que recibió esta señorita en su colegio de monjas. Tal vez debería haber ido a un colegio público para que, por lo menos, le enseñaran un poco las formas y el saber estar que debe tener una persona para ganarse la vida de forma pública.

Para el que todavía le queden ganas de más, os dejo este vídeo donde se puede ver este absurdo momento en el que Bebe hizo el mayor ridículo de su vida.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a #unmojonparabebe

  1. Estoy mas que de acuerdo con que esta tía es todas las palabras feas que quieras y mas, pero tengo que reprocharte algo, no creo que educarse en un colegio de monjas se ese el resultado y aki eres tu el que estas faltando el respeto a los colegios de monjas, yo estoy a favor de la educación publica pero siempre respetando el resto de los colegios que tienen derecho de existir y te diré algo yo estudie en un colegio de monjas y despues en publicos y no me parezco en nada a esta mujer..
    Por eso aunque suelen gustarme tus comentarios, en esta ocasion voy a publicar el vidio por que creo que se debe dar a conocer, pero no voy a poner un me gusta en tu pagina.

Responder

