11/11/11 11:11

Estamos viviendo un momento mágico que probablemente ya haya pasado cuando estés leyendo esto. Son las 11 horas y 11 minutos del día 11 del 11 del 2011. Estoy convencido de que este minuto es mágico.

Seguro que las pitonisas que inundan las televisiones todas las madrugadas se han empeñado en realizar una serie de rituales para el día de hoy, para que podamos disfrutar de un momento especial que no volverá a repetirse hasta dentro de un año, un mes, un día (dos, si tenemos en cuenta que el próximo año es bisiesto), una hora y un minuto.

Yo quiero proponeros otra cosa: utilizad un minuto de vuestro tiempo para pensar en vuestros más profundos deseos. Aprovechemos este momento mágico para dar rienda suelta a nuestras esperanzas y dejémonos llevar por la ilusión. Deseemos aquello que hemos ansiado toda la vida e intentemos conseguirlo con todas nuestras fuerzas.

Seguro que, si no lo conseguimos, por lo menos habremos conseguido que nuestra ilusión y nuestra imaginación hayan pensado en la forma para que todo lo que deseamos se pueda hacer realidad y que ese deseo se cumpla. Hagamos que un mísero minuto nos ayude a encontrar el camino de la felicidad que tanto nos hemos empeñado en buscar. ¡¡Feliz minuto!!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a 11/11/11 11:11

  1. Pingback: 12/12/12 12:12 | La Habitación de Daniel

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s