Las dos caras

Qué mal tiene que estar la vida para que uno de los hombres más ricos de España haya robado un millón de euros de dinero público. Lo más vergonzoso de esto es que haya sido un miembro de la Familia Real Española el que se haya visto envuelto en semejante deshonra. ¿No tiene suficiente dinero con el sueldo que le pasamos los españoles a su Familia cada año? Al parecer no, y por eso, la fiscalía ha detectado un agujero de un millón de euros en las sociedades que este señor tiene en paraísos fiscales.

Lo más triste de todo este asunto es que muy posiblemente Urdangarín se librará de la Justicia por ser quien es, y una vez más los españoles seremos testigos de un nuevo caso de favoritismo ante la Familia Real. Esa es la mayor pena de todas. Porque, si se destapa todo esto y al final resulta ser cierto, la foto de Urdangarín se merece salir en todos los periódicos al lado de la de Camps, Fabra y toda esta panda de caraduras que llevan toda la vida riéndose de los españoles y llevando una vida de lujos que no se merecen.

Lo más indignante de todo esto es escuchar al Rey decir que nos tenemos que apretar el cinturón, cuando toda su Familia, y especialmente este señor, están cada día más forrados viviendo del dinero que nos merecemos el pueblo, un pueblo cuesta abajo y sin frenos, sin un puto duro y que tiene que ver cómo estos privilegiados siguen tragando de nuestro dinero mientras muchas familias no tienen ni para pagarse un cuscurro de pan.

Por suerte, todos estos asuntos en los que estos cargos se aprovechan de los demás para vivir del cuento, también tienen su otra cara de la moneda. Ayer, Gallardón no dudó ni un solo momento en echar a la puta calle a un señor llamado Autrán que dedicaba su cargo de Coordinador General de Movilidad del Ayuntamiento de Madrid (algo que, al parecer, le dejaba mucho tiempo libre) a entrar en las redes sociales y escribir auténticas barbaridades como las que os pongo a continuación:

“Arturo Mas, no pueden los jueces tocarle las narices y usted si puede tocarnos las pelotas a todos los demás?”

“Caamaño: ‘los demócratas sabrán ser generosos cuando ETA deje las armas’. Desde luego, en vez de un tiro les meteremos dos.”

“Pija de colegio de pago y casi no sabe ni hablar [en referencia a la Ministra de Defensa, Carme Chacón]. La salva el despliegue mediático de su pareja. Y tu que quieres para España. Das vergüenza ajena y eso que vas de cuota.”

“ETA vota Rubalcaba.”

“Mas colmo y desvergüenza!! Colando a ETA cuando llevan días lamiéndose el cipote como si fuera su mérito!!” [En referencia a la alusión a la banda terrorista realizada por Rubalcaba en el debate con Rajoy]

“Campo Vidal igual que Jordi en la Noria. Esta mas pasado que el arroz! Permite las interrupciones.”

“Felipe,Guerra,Rubalcaba…solo faltan Barrionuevo,Vera y Corcuera. El equipo A….de Atapuerca.”

“Tardà tacha a Peces Barba de ‘enorme hijo de puta’. Mira quien fue a hablar.”

“Pero que asco (democrático) da el PNV después de 25 años recogiendo nueces (cadáveres).”

“Hessel tiene demencia senil sin duda.”

“Ya se que la tele engorda, pero vaya culo tenia la Srta. Trini!!!”

Y muchas otras más a las que no puedo dedicar tanto tiempo puesto que no se lo merecen. Es curioso que haya gente tan estúpida como este señor que todavía no se ha dado cuenta de la importancia y el alcance que a día de hoy tiene Twitter y el resto de redes sociales. Quizá tanto como la señora Francisca Pol, que no ha tenido más remedio que dimitir después de dedicarse a colgar en su perfil de Facebook un fotomontaje de la ministra Chacón enseñando un pecho delante de varios militares.

Por suerte, Gallardón ha obrado como debía y ha mandado a este señor al lugar donde se merece estar. Porque señores como este no ayudan en absoluto a la administración en los momentos en los que estamos viviendo. Lo último que merecemos los españoles es que esta panda de chupones se dediquen a hacer estas cosas mientras están cobrando un sueldo que pagamos con nuestros impuestos.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s