Colegios islámicos

Hoy no os voy a escribir una entrada alegre, ni mucho menos. Hoy os voy a hacer una denuncia pública que ha llegado a mi cuenta de correo electrónico por parte de uno de mis lectores.

Las imágenes que vais a ver a continuación son de un colegio islámico. No sé de qué país ni en qué lugar está sucediendo esto, aunque me temo que estará pasando en más de un sitio. En las imágenes se puede ver cómo un desgraciado, que supuestamente ejerce de profesor en un colegio, enseña la lección a sus alumnos a base de palos.

No tengo palabras para definir lo que este cerdo hace con estos niños ni para calificar a los desgraciados que lo están grabando entre risitas. Solamente me preocupa el terror que están pasando esos niños sabiendo lo que este miserable les va a hacer. Quizá con este método de enseñanza pretenden que todos los niños musulmanes dejen de ir a la escuela para no optar a una educación y seguir siendo unos borregos frente a estos asquerosos caciques.

Hay que destacar una cosa terrible que sucede en las imágenes: cómo el enfermo que ejerce de profesor se ensaña especialmente con las niñas. No entiendo cómo estos sádicos energúmenos odian tanto a las mujeres, olvidando que son ellas las que nos dan la vida y las que nos han cuidado cuando nosotros teníamos esa edad.

Haciendo clic en la imagen podéis acceder a la galería para visualizar el vídeo, donde también podréis descargarlo para denunciar públicamente estas bochornosas imágenes que nos llegan desde el otro lado del mundo.

Haz clic en la imagen para acceder a la visualización del vídeoADVERTENCIA: Las imágenes que presentan este vídeo son de extrema dureza y pueden herir gravemente tu sensibilidad. Si no estás seguro, no lo veas.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a Colegios islámicos

  1. Pingback: Primeros Auxilios | La Habitación de Daniel

  2. Amin dijo:

    Yo solo quiero decir, que esto no tiene ninguna justificación este senyor no debería estar ejerciendo la enseñanza nunca mas. Pero tambien decir que estos actos no tienen nada que ver con Lo que predica el Islam. Terminantemente prohibido está el maltratar, asesinar e infundir terror o caos… Entre muchas otras cosas. Un verdadero musulmán respeta a todas las personas.
    Pero lo que yo no entendere es el afán de los ignorantes a juzgar algo que desconocen apartir de actos de una persona salvaje e ignorante. Repito antes de juzgar algo informense apartir de una fuente fiable y luego saquen conclusiones. Muchas gracias.

  3. ES UN HIJO DE SU CHINGADO “PADRE”, EL QUE TOMO EL VIDEO NO LE DIO CORAJE ?PORQUE NO LE DIO UNA PALIZA AL PELADO? MAL RAYO LO PARTA AL IGUAL QUE TODOS LOS QUE LLEVAN A CABO PRACTICAS SEMEJANTES. NO TIENE MADRE.

  4. Milena dijo:

    Desgraciado, traumado, ignorante, Dios acompañe a esos niños y tantos otros en todas partes del mundo. Debemos de ser garantes de los menores, cuidar y velar por ellos no maltratarlos.

  5. jmorsa dijo:

    No suelo ser muy dado a comentarte por aqui, al menos desde que nuestro camino se difurcó hace hoy tanto tiempo, pero la verdad que esta situación en la educación islamica me ha aterrado tanto que no podía quedarme callado.

    Y es que ya había escuchado que los colegios islámicos predicaban en el odio a homosexuales y judíos incluso fuera de sus países de origen como en Londres -si, en Londres-, pero ¿a golpes? no sé como tú de qué pais se tratará este video, pero suma votos en contra para no solo mi opinión en cuanto a las personas de este origen sino también la realizacion del colegio de primaria que quieren llevar en Granada… como dice Jorge “¡Menudo hijo de puta!” pero el “profesor”, el que graba, la del burca y los padres de los niños que permiten este tipo de cosas ¿a donde vamos a parar?… Bueno, sin más un abrazo de un viejo amigo que te felicita por el blog. Chau!

  6. monica dijo:

    Primero habría que investigar dónde sucede esta barbaridad y encerrar a este que dice llamarse “profesor”, por favor alguién puede averiguar dónde ocurre esto??? este tío está loco, cómo pueden permitir esto??????? por favor que circule este video que hay que castigar a este violento miserable..

  7. Jorge dijo:

    ¡Menudo hijo de puta!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s