Hoy debe ser un gran día

Hoy es mi cumpleaños. No sé si en alguna ocasión os he dicho mi edad pero hoy no me apetece hacerlo en absoluto porque son ya unos cuantos.

Pero, sin embargo, afronto el día con muy buen humor. Normalmente el día de mi cumpleaños suelo pasar un poco de todo y de todos, pero este año las cosas han cambiado y quiero celebrarlo por todo lo alto. Quizá porque las cosas me van bien. En el trabajo no me puedo quejar, porque tengo; en mi vida sana me va todo mucho mejor que hace un año; y creo que estoy en un momento personal bastante aceptable. Llevo días esperando que llegara este momento para celebrar este día con la gente que me apetece.

Llevo tiempo pensando en planes para divertirme todo lo que pueda hoy y el resto del fin de semana. Porque tengo la obligación de conseguir que hoy sea un gran día. Supongo que a lo largo del día de hoy, varias personas me llamarán por teléfono, me escribirán un SMS o me mandarán un mensaje por Facebook, dependiendo de la afinidad que tenga con cada uno. Habrá gente que no se acuerde y habrá otros que sí lo hagan pero que no quieran manifestarlo. Pero estos últimos no me importan mucho el día de hoy.

También habrá los que me hagan algún regalo y también habrá gente a la que invite a tomar algo, al cine o a cualquier otra tontería. Lo que sea con tal de intentar pasar el día de hoy lo mejor posible. Este año sí que quiero hacer notar qué día es hoy y que estoy/soy feliz por encima de todo (y de todos los que intentan evitarlo).

Hoy es un día que pretendo que se convierta en el día perfecto. Quiero que los tres días que tengo por delante se conviertan en el fin de semana perfecto. Y, por ello, lo he querido compartir con vosotros, como siempre lo he hecho. ¡Gracias por seguir aquí!

Y venga… lo confieso. Son ya 27.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Hoy debe ser un gran día

  1. Pingback: Testamento virtual | La Habitación de Daniel

  2. Jorge dijo:

    ¡Muchísimas felicidades, Daniel! 🙂

    Un año más felicitándote. Un beso fuerte.

  3. Alberto dijo:

    ¡¡Muchas felicidades Dani!!

  4. Raquel Arce dijo:

    Anda tontorrón, ¡¡¡si estás hecho un yogurín!!! 😉
    ¿Y a qué dices que te invitas? je je je
    Pues claro que sí, hay que celebrarlo por todo lo alto, que los 27 lo merecen.
    Hagas lo que hagas y con quién lo hagas, disfruta de tu día y del finde.
    ¡¡Muchos besotes!!

Responder

