Cumplimos un añito

La Habitación de Daniel cumple su primer añoHoy hacemos nuestro primer añito en WordPress. Hoy cumplimos un año desde que nos mudamos a esta nueva plataforma. Parece mentira cómo va pasando el tiempo, pero a veces pasa más rápido de lo que nos imaginamos.

El próximo viernes también cumpliré un año más en mis propias carnes: 27, nada más y nada menos. Y podré celebrarlo un año más con vosotros, los que me seguís fielmente, y con el resto del mundo, porque desde hace un año me podéis leer desde todas las partes del mundo.

Ese fue uno de los grandes hitos que consiguió hace un año esta Habitación, poder llegar a cualquiera, a cualquier lugar de la tierra, más allá de las murallas de esta Habitación.

Con vosotros he aprendido todo este tiempo (que ya son casi seis años) a escribir, a emocionarme, a convenceros de mis opiniones, a dejarme convencer por las vuestras.

Es tanto lo que he recibido de vosotros que sería imposible borrarlo de mi memoria. Nunca podría olvidar lo que he aprendido, lo que me he esforzado por reteneros a mi lado, lo que he logrado y lo que he descubierto. Y hoy me toca brindar porque siempre seguiré así, día tras día, hasta que vosotros queráis. Todo lo que piense lo seguiré compartiendo con vosotros y os invito a que vosotros también lo sigáis haciendo. Hoy esta Habitación también es vuestra. Es mi rincón y es el vuestro. Y eso será lo que enriquezca esta experiencia, que vuestros pensamientos se fundan con los míos.

Hoy vuelve a nacer la magia como el primer día y hoy vuelvo a daros la bienvenida como lo hice el primer día.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Cumplimos un añito

  1. Alberto dijo:

    ¡¡Muchas felicidades!! ¡Seguro que esto va para largo!

  2. Jorge dijo:

    ¡Enhorabuena! Un año más leyéndote. 🙂

Responder

